Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Único” de Luis Miguel: Cómo y a qué precio adquirir el exclusivo vino de “El Sol”

“El Sol” ha anunciado el inicio de la preventa de su exclusivo vino “Único”, elaborado con uvas Cabernet y Syrah.

Dónde y a cuánto adquirir “Único”, el vino de Luis Miguel. Foto: Instagram @lmxlm
Dónde y a cuánto adquirir “Único”, el vino de Luis Miguel. Foto: Instagram @lmxlm

“El Sol” ha anunciado el inicio de la preventa de su exclusivo vino “Único”, elaborado con uvas Cabernet y Syrah.

Desde el estreno de Luis Miguel: La Serie en Netflix, nos quedó claro que el cantante ha querido incursionar en otros ámbitos para poder hacer crecer más su fortuna, y uno de sus intereses fue el de invertir en el negocio de los viñedos, el cual comenzó con su propio vino en el 2000, algo que con el tiempo fue descontinuado.

Asimismo, en 2018, “El Sol” anunció su primera cosecha y Alejandro Basteri, hermano del intérprete de “La incondicional”, explicó en octubre de 2020 durante la presentación del vino, que ese producto no da sueño, sino que “te levanta, te da energía”, causando furor entre los seguidores de Miki.

Ahora, el mexicano ha anunciado la preventa de su vino “Único”, el cual ha sido elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85% y un 15% con Syrah, cultivadas en el Valle del Maipo por el enólogo de Viña Ventisquero en Chile.

Este anunció emocionó a los fans de Luismi quienes quedaron a la expectativa luego de que a finales del año pasado, se rumorara que no se seguirá elaborando en el país Mapocho luego de que no se renovara el contrato con el viñedo, sin embargo, parece ser que las negociaciones se retomaron y el vino ha vuelto a ser puesto a la venta.

¿Cuánto cuesta el vino “Único” de Luis Miguel?

El vino se encuentra en preventa en la web de Mercado de Vinos, a un precio de casi 700 pesos mexicanos, ha tenido una guarda de 4 años y se recomienda servir de 17 a 18°.

Además, el vino tiene algunas presentaciones: la caja de tres botellas que cuestan 1 099 pesos y la presentación de seis botellas con un precio de 2 099 pesos.

Lastimosamente, la preventa del vino “Único” se agotó en tiempo récord y según la página web en cuestión, la fecha estimada de entrega de los vinos para quienes hayan encargado el producto será el próximo 30 de agosto.