Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

The Idol: Fans celebran el debut como actriz de Jennie de BLACKPINK

Los fans de Jennie en todo el mundo celebran su paso por el show de HBO Max.

¿Ya viste a Jennie de BLACKPINK en "The Idol"?. Foto: HBO Max
¿Ya viste a Jennie de BLACKPINK en "The Idol"?. Foto: HBO Max

Los fans de Jennie en todo el mundo celebran su paso por el show de HBO Max.

El pasado 5 de junio se estrenó la serie The Idol en la plataforma de HBO Max. Este proyecto fue dirigido y escrito por Sam Levision, creador de “Euphoria”, de la mano con The Weeknd. Esta serie es protagonizada por Jennie de BLACKPINK, Lily-Rosé Depp y The Weeknd.

No hay duda que lo que más ha llamado la atención, hasta el momento, es el debut como actriz de Jennie Kim, integrante del famoso grupo femenino de K-pop BLACKPINK, quien con solo salir unos minutos en el primer episodio ya generó revuelo en el mundo y sobre todo entre sus fans.

En el primer episodio de “The Idol”, la trama arranca con Joselyn (Lily-Rose Depp), una artista que tiene problemas emocionales y todo se centra en el escándalo de una foto de ella donde aparece de manera sugerente.

Ella tiene que ensayar una coreografía, pero se le ve poco predispuesta, por lo que solicita a su bailarina y amiga Daynne (Jennie) vuelva a mostrarle su parte de la coreografía. Esto genera inseguridad en Joselyn por lo que se ve que derrama unas lágrimas.

Jennie cautivó a sus fans, quienes no dudaron en mostrar su reacción en redes sociales con mensajes donde alaban su trabajo e incluso, algunos comentan que fue más visible que la propia protagonista.

¿Cuál es el papel de Jennie en “The Idol”?

Jennie interpreta a Dyanne en la recién estrenada serie de HBO Max. Una bailarina de apoyo de Jocelyn, la protagonista, que es considerada una estrella pop en ascenso.