Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Taeyang de BIGBANG fue nombrado embajador global por Givenchy

Al mismo estilo que Dior y Jimin. Taeyang fue nombrado embajador global por Givenchy, la lujosa casa de modas.

Givenchy presentó a Taeyang como embajador global. Foto: Twitter @Givenchy
Givenchy presentó a Taeyang como embajador global. Foto: Twitter @Givenchy

Al mismo estilo que Dior y Jimin. Taeyang fue nombrado embajador global por Givenchy, la lujosa casa de modas.

La casa de modas anunció oficialmente a través de Twitter: Givenchy se complace en anunciar el nombramiento de Taeyang como embajador global 2023convirtiendo a Taeyang en el primer artista surcoreano que trabajará con la lujosa marca.

“Taeyang es un artista inspirador, un pionero de la música con una forma auténtica y que rompe barreras de expresar su propio estilo personal, que encaja perfectamente con la estética actual de Givenchy” comentó Mattew Williams, director creativo de Givenchy.

Mientras que el cantante de BIGBANG mostraba su agradecimiento comentando “estoy agradecido de poder comenzar este nuevo capítulo en mi vida con Givenchy. Tiene un significado especial para mí, ya que Givenchy es una marca que me ha inspirado de muchas maneras a lo largo de los años”.

Taeyang asistirá al desfile de la Semana de la Moda Masculina de Givenchy en París.

K-pop y el mundo de la moda

Recordemos que anteriormente Jimin de BTS fue nombrado embajador global de Dior pero él no es el único vinculado con el mundo de la moda. Suga tendrá una colaboración con Valentino, J-Hope seguirá como rostro de Louis Vuitton. 

Además, Dior ya había fichado a Jisso de BLACKPINK como imagen global de moda y belleza. Gracias a ello, la cantante ha participado en diversos desfiles de moda como invitada especial. Sehun, del grupo EXO, y el actor y modelo Nam Joo-Hyuk son también embajadores de la marca.

“Vibe”: El nuevo tema de Jimin y Taeyang

“Vibe”, el sencillo que fue lanzado el 12 de enero logró sobrepasar los 12 millones de reproducciones en un solo día.

Taeyang, cantante de BIGBANG, volvió como solista luego de 6 años. Esta vez con la colaboración de Jimin, integrante de BTS, logrando conquistar todas las plataformas musicales.