Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Hyun Bin y Son Ye Jin de “Crash landing on you” se convierten en padres

El amor de Hyun Bin y Son Ye Jin traspasó la pantalla y tras meses de su matrimonio, le dan la bienvenida a su primogénito.

¡Nació el bebé de Hyun Bin y Son Ye Jin!. Foto: Instagram @yejinhand
¡Nació el bebé de Hyun Bin y Son Ye Jin!. Foto: Instagram @yejinhand

El amor de Hyun Bin y Son Ye Jin traspasó la pantalla y tras meses de su matrimonio, le dan la bienvenida a su primogénito.

El drama “Crash landing on you” (‘Aterrizaje de emergencia en tu corazón’, en su título en español) se convirtió en el favorito de millones tras su difusión en Netflix, sin embargo, la química de sus protagonistas traspasó las pantallas y tras unos años de romance, Hyun Bin y Son Ye Jin decidieron unir sus vidas en matrimonio a inicios de este año.

Los actores protagonistas del k-drama se dieron el sí en lo que se consideró la boda del siglo en marzo de 2022 y ocho meses después del majestuoso evento, este domingo 27 de noviembre, las estrellas le dieron la bienvenida a su primogénito según indicó la agencia de la madre primeriza.

La agencia MSTeam Entertainment expresó a la prensa surcoreana que el bebé llegó unas semanas antes de lo pactado, pues su nacimiento estaba programado para diciembre, pero que tanto la madre como el retoño se encuentran en perfecto estado de salud.

Del mismo modo, la agencia VAST que representa a Hyun Bin confirmó que el actor se encontró en todo momento en el proceso de alumbramiento de su esposa. Como sabemos, el actor estuvo grabando en el extranjero hasta un día antes del parto, pero que afortunadamente logró llegar a tiempo para darle la bienvenida a su primogénito.

Hasta el momento, no se ha revelado el nombre del bebé pero lo que sí se supo hace algunas semanas es que el primer hijo de Hyun Bin y Son Ye Jin sería varón.

¿Cómo se conocieron Hyun Bin y Son Ye Jin?

Los actores se conocieron en las grabaciones de la película “The Negociation” en 2018 pero, el destino tenía algo diferente para ellos, por lo que se volvieron a reencontrar en el drama de romance “Aterrizaje de emergencia en tu corazón”, donde finalmente terminaron por enamorarse.

Aunque en un primer momento sus agencias negaron su relación, era casi inevitable verlos juntos por lo que no tuvieron mayor remedio que confirmarlo y desde ese entonces, no se separaron más.

Actualmente, llevan ya ocho meses casados y con un bebé recién llegado. Sin duda, esta pareja es pura felicidad.