Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Alquimia de Almas”: Fecha de estreno y dónde ver la segunda temporada del k-drama

La serie protagonizada por Jung So Min y Lee Jae Wook volverá en una segunda temporada. Te contamos todos los detalles.

¿Cuándo se estrena “Alquimia de Almas 2” en Netflix?. Foto: tvN
¿Cuándo se estrena “Alquimia de Almas 2” en Netflix?. Foto: tvN

La serie protagonizada por Jung So Min y Lee Jae Wook volverá en una segunda temporada. Te contamos todos los detalles.

Las plataformas de streaming se han convertido en las puertas para la internacionalización de los k-dramas, como es el caso de “Alquimia de Almas”, el popular drama que se catapultó al top de vistas en Netflix y que ya está por estrenar su segunda temporada.

La serie que consiste en solo 20 capítulos que te engancharán desde el primer minuto está protagonizada por Jung So Min y Lee Jae Wook. Esta historia combina el romance y la fantasía en la que también se pueden ver subtramas que son tan interesante y lectivas como la principal.

¿De qué trata “Alquimia de Almas”?

El drama escrito por las hermanas Hong Jung Eun y Hong Mi-Ran, sigue a Naksu, una famosa y ágil asesina con poderes fantásticos que acaba atrapada en el cuerpo débil de Mu-deok, una joven esclava, y en Jang-Uk, un joven amo del clan de magos Jang al que le quitan la posibilidad de practicar magia desde que era un bebé.

Sus vidas se entrelazan cuando Jang-Uk está dispuesto a buscar a quien le ayude a convertirse en un mago por lo que Naksu está dispuesta a ayudarlo, sin imaginar que ambos acabarían formando un lazo maestra-alumno arriesgado, cómico y romántico.

¿En qué terminó “Alquimia de Almas”?

Antes de cerrar la temporada, las guionistas de este drama decidieron darle un giro trágico a esta historia, pues cuando pensábamos que Jang Uk y Mu Deok estaban por unir sus vidas para siempre, el malvado Jin logra hacer hipnotizara a la joven y que el espíritu asesino de la hechicera (Naksu) salga a flote por lo que termina matando a Uk. La joven también ultima a Jin Woo Tak bajo las órdenes de Jin Mu.

¿Cuándo se estrena “Alquimia de Almas 2” en Netflix?. Foto: tvN
¿Cuándo se estrena “Alquimia de Almas 2” en Netflix?. Foto: tvN

Luego de matar a Jang Uk, la hechicera se converte en piedra y se arroja al lago; sin embargo, es rescatada por dos mujeres.

Por su parte, Uk es incinerado, pero logra renacer de las cenizas gracias a la piedra de hielo. Al volver, el joven jura buscar venganza contra quienes lo engañaron a él y a su amada.

¿Quién es la nueva protagonista en “Alchemy of soul 2”?

En la primera temporada, la actriz principal era Jung So Min quien le daba vida a Mu Deok, sin embargo, en la segunda entrega la actriz no volverá, pues la historia estará centrada en la hechicera Naksu, que es interpretada por Go Yoon Jung.

¿Cuándo se estrena “Alchemy of soul 2”?

La continuación del drama está prevista para tener solo 10 capítulos, los cuales serán estrenados el próximo sábado 10 de diciembre.

Cabe señalar que el drama seguirá siendo emitido por la señal de tvN en la televisión de Corea del Sur.

¿Cuándo se estrena “Alquimia de Almas 2” en Netflix?

La primera parte de “Alchemy of Soul” ya fue publicada en Netflix, por lo que los fans ya esperan que el servicio anuncie cuándo llegarán los capítulos del k-drama a su catálogo. Probablemente habrá que esperar un poco más.

Tráiler de “Alquimia de almas 2”