Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Para toda la vida: HyunA y Yong Junhyung confirman que están próximos a casarse

Se trata de uno de los momentos más especiales de la pareja de cantantes.

HyunA y Yong Junhyung anuncian boda. Foto: Instagram @hyunah_aa
HyunA y Yong Junhyung anuncian boda. Foto: Instagram @hyunah_aa

Se trata de uno de los momentos más especiales de la pareja de cantantes.

No cabe duda que cuando dos personajes públicos empiezan a tener un romance, los programas de espectáculos suelen generar toda una controversia en las audiencias. No es algo que se ve todos los días, pero sin duda es un acontecimiento que puede ser un contraste enorme dentro de aquellos shows que se encargan de hablar de farándula. Independientemente de si se trata de músicos, cantantes o actrices, el público siempre va a hablar y mucho más si todo inicia a través de rumores.

Bueno, tal parece que lo que comenzó siendo solamente una especulación se acaba de confirmar a través de sus propias agencias. HyunA y Yong Junhyung acaban de oficializar la noticia de su boda. La pareja que ya venía desde hace un tiempo llevando una relación, por fin se dieron el sí y se espera una celebración a lo grande para los recientes novios.

La agencia de Hyuna publicó el siguiente comunicado: “HyunA y Yong Junhyung, que han sido una gran fuente de consuelo el uno para el otro en los momentos difíciles, se han prometido matrimonio. Celebrarán una boda con conocidos cercanos en octubre y comenzarán una nueva vida. Agradecemos a todos los que siempre nos muestran su cálido apoyo y pedimos muchas bendiciones para el futuro de HyunA, que ha tomado una decisión importante como artista y como persona”

Mientras que por el lado de la agencia de Yong Junhyung replicaron diciendo: “Yong Junhyung y HyunA, con profundo afecto y confianza el uno en el otro, han decidido celebrar una boda con conocidos cercanos este octubre. Agradeceríamos un cálido interés y bendiciones para Yong Junhyung al embarcarse en un nuevo capítulo de su vida como marido

No cabe duda que esta ha sido de las noticias más lindas del día y sus fanáticos así lo hicieron notar, al convertirlos en tendencia en las redes sociales. Todavía no se ha oficializado cuál será la fecha del matrimonio, pero se espera que en los próximos meses se den a conocer más detalles al respecto. Estaremos esperando novedades sobre esta feliz unión y cómo es que se llevará a cabo una de las bodas más importantes de la industria musical coreana. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com