Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

J-Hope, de BTS, es anunciado como embajador de la marca Louis Vuitton

El integrante de BTS acaba de firmar para ser el nuevo embajador de Louis Vuitton e imagen de la marca en las próximas campañas.

J-Hope, de BTS, es anunciado como embajador de la marca Louis Vuitton. Foto: Twitter
J-Hope, de BTS, es anunciado como embajador de la marca Louis Vuitton. Foto: Twitter

El integrante de BTS acaba de firmar para ser el nuevo embajador de Louis Vuitton e imagen de la marca en las próximas campañas.

Louis Vuitton acaba de anunciar que J-Hope, cantante, rapero y productor que acaba de cumplir 29 años, será el nuevo rostro de la marca matriz del grupo LVMH. El comunicado publicado por Luis Vuitton dice “Tan carismático en el escenario como en la calle, este joven polifacético no deja de traspasar los límites del arte y de inspirar a un público internacional”.

En enero pasado, estuvo presente en el último desfile masculino de Louis Vuitton donde se sentó en primera fila del desfile masculino de Dior junto a su compañero Jimin, quien acababa de ser nombrado como embajador de la firma francesa apenas días antes.

Con J-Hope son tres los integrantes de BTS que se han convertido en embajadores de marca. Recordemos que Valentino y Dior anunciaron la inclusión de Suga y de Jimin respectivamente a su lista de embajadores.

BTS ya había tenido relaciones previas con Louis Vuitton en el pasado; el grupo coreano de K-pop se había convertido en embajador de la marca en 2021 y habían tenido un papel especial en el desfile de la colección otoño-invierno 2021 que organizaron en Seúl.

Queda pendiente el ver si los otros cuatros miembros de la boyband de K-pop recibirán el mismo trato de favor por parte de otras firmas de moda. Ya que, al parecer, se trata de una estrategia de comunicación que está dando sus frutos a los grandes de la industria del lujo, como en el caso de las chicas de BLACKPINK, otro de los grupos de K-pop surcoreanos que ha batido todos los récords en todo el mundo.

Recordemos que los cuatro miembros de la girlband son embajadoras de las casas de moda francesas más importantes como Chanel, Dior, Celine y Saint Laurent.