Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Jimin de BTS confirma fecha de lanzamiento de "FACE", su álbum en solitario

Esta semana se estrena el álbum en solitario de Jimin de BTS. Presta atención a esta nota para conocer todos los detalles.

Actualización
"FACE": el álbum en solitario de Jimin de BTS. Foto: Pinterest
"FACE": el álbum en solitario de Jimin de BTS. Foto: Pinterest

Esta semana se estrena el álbum en solitario de Jimin de BTS. Presta atención a esta nota para conocer todos los detalles.

Luego de anunciarse que BTS estaría en pausa de sus actividades grupales para que sus siete integrantes se dedicaran a sus actividades en solitario, llegó el momento de conocer todo sobre el álbum en solitario de Jimin de BTS, que lleva por nombre FACE.

A principios de este mes, Jimin entusiasmó a los fans al revelar durante una transmisión en vivo de Weverse que su primer álbum en su solitario probablemente se lanzaría en marzo. Es así que el día de ayer se conoció el anuncio oficial y la fecha de lanzamiento es el 24 de marzo a la 1:00 pm (Corea del Sur). Así que en países latinoamericanos lo podremos escuchar en las diversas plataformas digitales un día antes.

“FACE tiene que ver con Jimin enfrentándose a sí mismo mientras se prepara para su próximo paso como solista. Jimin verá a los fanáticos a través de varias actividades, por lo que le pedimos su continuo interés y apoyo para la primera actividad oficial en solitario de Jimin”, se lee en el comunicado publicado por BIG Hit.

La preventa del disco inicia el 21 de febrero y aún no se conocen los precios del álbum, pero se espera que incluya contenido exclusivo como los photocards.

Con este disco, Jimin se une a J-Hope y RM, quienes ya estrenaron sus álbumes en solitario. De igual manera, Jungkook y Jin lanzaron canciones como solistas. Recordemos que Jungkook participó en el último mundial con el tema “Dreamers” mientras que Jin lanzó “The Astronaut” junto a Coldplay antes de iniciar su servicio militar en diciembre del 2022.

TAGS: BTS, Jimin