Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Jimin, de BTS, es anunciado como embajador de Tiffany & Co.

Como embajador de la marca de joyería de lujo, Jimin aparecerá en varias campañas publicitarias y en eventos de la marca.

Jimin es nombrado embajador de Tiffany & Co. Foto: Twitter
Jimin es nombrado embajador de Tiffany & Co. Foto: Twitter

Como embajador de la marca de joyería de lujo, Jimin aparecerá en varias campañas publicitarias y en eventos de la marca.

La empresa Tiffany & Co anunció este último 2 de marzo, a través de sus redes sociales, que el cantante Jimin, de BTS, es nuevo embajador de su marca global. Es así que el cantante aparecerá en varias campañas publicitarias y en eventos de la marca.

En una declaración sobre esta nueva alianza, Jimin comentó: “Es un gran honor asociarme con Tiffany y encarnar los valores de una marca que tiene pasión por el diseño, la innovación y el arte”.

Mientras que Alexander Arnault, vicepresidente ejecutivo de productos y comunicaciones, añadió: “Esperamos dar la bienvenida al artista e intérprete multifacético Jimin de BTS como nuestro nuevo embajador de la casa. Él encarna la energía, el estilo y el sentido de la modernidad que personifica a Tiffany & Co. Estamos orgullosos e increíblemente emocionados de revelar nuestras futuras campañas con su lanzamiento a finales de esta primavera”.

Además del anuncio, se reveló la primera foto promocional del artista usando un brazalete con detalles de diamantes, que es parte de la nueva colección.  Su primera actividad como embajador de la marca se lanzará a finales del 2023, siendo aún un misterio la fecha exacta del lanzamiento.

Con esta nueva alianza, Jimin se une a Rosé de BLACKPINK como los dos únicos artistas de K-pop que firmaron con Tiffany & Co. Recordemos que a principios de este año, Jimin fue presentado como nuevo embajador global de la marca de lujo francesa Dior.

Y en cuanto a lo musical, a finales de este mes, el 24 de marzo, Jimin lanzará su primer álbum en solitario, “FACE”.

TAGS: Jimin, BTS