Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Big Bang: El comeback de la banda que llega con una mala noticia

Después de 4 años de ausencia, Big Bang, el grupo más icónico de K-pop anuncia su regreso con nuevo tema, pero también con una mala noticia.

¿Cuándo será el comeback de Big Bang?. Foto: Naver
¿Cuándo será el comeback de Big Bang?. Foto: Naver

Después de 4 años de ausencia, Big Bang, el grupo más icónico de K-pop anuncia su regreso con nuevo tema, pero también con una mala noticia.

Este 2022 ha llegado cargado de sorpresas pues no solo tenemos los debuts más esperados de la industria, sino también los comebacks de las bandas más queridas e icónicas del género como es el caso de Big Bang, legendario grupo de YG Entertainment que regresa con un nuevo tema después de 4 años de ausencia.

Esta noticia ha sido bien recibida por las VIP, club de fans de la banda, que no podían esperar al regreso de TOP, G-Dragon, Tayang y Daesung, luego de que todos cumplieran su servicio militar obligatorio, por lo que la reconocida agencia ha revelado cuáles son los planes para el regreso triunfal de sus integrantes.

Aunque se planeaba que Big Bang regresara en el festival de Coachella 2020, este tuvo que ser pospuesto por la pandemia, por lo que los fans tuvieron que esperar 2 años más para tener noticias de su agrupación favorita.

El comeback de Big Bang está más cerca que nunca

Según emitió un comunicado YG Entertainment, el comeback de la banda incluye un tema musical que ya fue grabado y ahora, se encuentran listos para iniciar las grabaciones del videoclip. Además, aseguraron que este trabajo viene con muchas sorpresas para los fans y es probable que llegue con merch oficial entre otras cosas.

A pesar de la emoción que esta noticia ha causado, aún no se tiene claro cuándo será el regreso de la boyband pero ha quedado fijado que será en este 2022.

¿Cuándo será el comeback de Big Bang?. Foto: Instagram @choi_seung_hyun_tttop

Pero, también hay malas noticias para VIP

No todo es color de rosa aparentemente, ya que, así como se anunció el regreso de Big Bang, la agencia también reveló la salida de TOP de la compañía a la que ha pertenecido desde su debut en 2006, es decir, desde hace 16 años pues su contrato ha llegado a su fin y ahora, podrá enfrentar nuevos retos.

“Respetamos el deseo de TOP de ampliar el alcance de sus actividades individuales además de sus promociones con BIGBANG, y llegó a un acuerdo sobre esto con los otros miembros. Mientras las condiciones sean las adecuadas, [TOP] siempre participará en las actividades de BIGBANG siempre que pueda”, se lee.

Esta noticia ha afectado a VIP, pues aún no se sabe qué pasará con la continuidad de TOP o de Big Bang así que solo nos queda esperar más noticias sobre la banda.

 

TAGS: Big Bang, K Pop