Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Kim Hyun Joong, líder de SS501, anunció que contraerá nupcias con su novia

El surcoreano de 35 años, Kim Hyun Joong confirmó en un concierto que tiene novia y que se casará pronto con ella. ¿De quién se trata?

¿Cómo se llama la novia de Kim Hyun Joong?. Foto: Instagram @hyunjoong860606
¿Cómo se llama la novia de Kim Hyun Joong?. Foto: Instagram @hyunjoong860606

El surcoreano de 35 años, Kim Hyun Joong confirmó en un concierto que tiene novia y que se casará pronto con ella. ¿De quién se trata?

Kim Hyun Joong, líder del famoso grupo SS501, es uno de los idols que más años tiene en la industria y ahora, es quien ha emocionado a todas sus fans con el anuncio de que tiene novia, y no solo eso, sino que además contraerá nupcias con la mujer que ama, siendo esta boda una de las más esperadas de este 2022.

El actor que le dio vida a Jihoo en Boys Over Flowers en el k-drama de 2009, celebró con su público un concierto presencial y transmisión online gratuita para sus fans internacionales donde reveló que está enamorado y que tienen planes de boda con su misteriosa novia.

A través de TV Daily, se supo que Kim Hyun Joong se casaría muy pronto con su novia, a quien conoce desde hace varios años y con quien mantenía una relación de mejores amigos y, además, también se supo que la joven no es parte del mundo del entretenimiento.

“Cada vez que Kim Hyun Joong pasó un momento difícil, su novia estuvo a su lado y lo apoyó en silencio. Se dice que ella le ayudó a encontrar estabilidad en su corazón”, expresó el portal televisivo.

¿Qué dijo Kim Hyun Joong sobre su novia?

El protagonista de Playful Kiss tomó el micrófono y les explicó a sus fans, con el corazón en la mano, lo que tenía planeado para su futuro sentimental durante su concierto titulado ‘Palabras que quiero decir – GIFT concert’.

“No estoy seguro de cómo decir esto. He decidido pasar el resto de mi vida con alguien que ha estado a mi lado durante mis momentos más difíciles y agotadores”, mencionó.

¿Cómo se llama la novia de Kim Hyun Joong?. Foto: Instagram @hyunjoong860606

Además, agradeció a todo su público por no abandonarlo durante la controversia que lo mantuvo en el ojo público durante el 2017, cuando fue acusado de violencia doméstica en contra de una ex novia y que lo obligó a mantenerse alejado de la música por varios años.

“Fue el amor de Henecia (su club de fans) y su apoyo durante mis días oscuros que tuve coraje para embarcarme en la segunda parte de mi vida. Sentía que me arrepentiría toda la vida si solo me expresaba con palabras (escritas) considerando todo lo que los fans han hecho por mí, así que tomo la oportunidad en el concierto para dar la noticia”, continuó.

Rápidamente, los fans aplaudieron el coraje del cantante para manifestarse sobre su situación sentimental y le desearon lo mejor al artista en esta nueva etapa de su vida.

Es más, el anuncio fue publicado en su cuenta de YouTube y se puede ver en coreano, inglés, japones y español para que sus seguidores puedan entenderlo mejor.