Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

V de BTS da positivo a Covid-19: ¿Cómo se encuentra de salud el idol?

Te contamos cuál es el verdadero estado de salud y qué pasará con V de BTS luego de dar positivo a Covid-19.

¿Qué pasa con V de BTS?. Foto: Twitter @BTS_twt
¿Qué pasa con V de BTS?. Foto: Twitter @BTS_twt

Te contamos cuál es el verdadero estado de salud y qué pasará con V de BTS luego de dar positivo a Covid-19.

Aunque el mundo poco a poco está peleando por regresar a la normalidad después de casi dos años de haberse estallado la pandemia por Covid-19 que nos mantuvo en vilo y encerrados por meses, sin embargo, pese a la vacunación de la población que avanza a pasos agigantados, aún es casi inevitable contraer la enfermedad, tal como le pasó a V de BTS.

Así es, pues la noche del 15 de febrero (hora de Corea del Sur), Big Hit Music emitió un comunicado a través de la red social de Weverse, en el que comunicaba que el idol había dado positivo a coronavirus luego de hacerse una prueba PCR por un pequeño malestar de garganta (síntoma general de la enfermedad).

Ante esta situación, el idol fue aislado para que comience su proceso de cuarentena y recuperar de sus síntomas para retomar sus trabajos con el resto del grupo.

Además, también detalla que los demás miembros de la boyband estuvieron en contacto con él, portando sus mascarillas claro está, pero luego de las evaluaciones respectivas, todos se encuentran bien de salud.

¿Cómo sigue V de BTS?

Hasta el momento, solo se sabe que el cantante de BTS presenta fiebre leve y persiste en el malestar de garganta, sin embargo, la agencia pidió a ARMY que no se preocupe pues el idol ya cuenta que sus dos dosis de su vacunar contra el virus.

¿Qué pasa con V de BTS?. Foto: Instagram @bts.bighitofficial
¿Qué pasa con V de BTS?. Foto: Instagram @bts.bighitofficial

“Actualmente se encuentra en tratamiento en su casa a la espera de más indicaciones de las autoridades sanitarias. Hubo contacto con los otros miembros el sábado 12 de febrero de 2022, pero todos llevaban una máscara y no hubo contacto cercano. Ninguno de los miembros de BTS, excepto V, presenta síntomas y todos recibieron resultados negativos de las autopruebas preventivas”, se lee.

ARMY está con Taehyung

Luego de conocerse esta noticia, ARMY creo el hashtag #GetWellSoonTaehyung y #GetWellSoonV con el que planean brindarle todo el apoyo que su idol necesita para que se recupere muy pronto y vuelva a los escenarios como nuevo.

Cabe señalar que V no es el único que ha contraído la enfermedad, pues anteriormente Namjoon, Suga, Jin y Jimin ya han sido diagnosticados con este virus.

 

TAGS: BTS, COVID19