Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Kim Kyu Jong: Cantante de SS501 reaparece con un nuevo look al estilo rockero

El músico sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar rotundamente de estilo en su cabello.

Kim Jyu Jong sorprende con nuevo cambio de look. Foto: Facebook Kim Kyu Jong
Kim Jyu Jong sorprende con nuevo cambio de look. Foto: Facebook Kim Kyu Jong

El músico sorprendió a todos sus fanáticos al cambiar rotundamente de estilo en su cabello.

En el mundo de la música, la apariencia es uno de esos elementos claves que no solamente sirven para verse mejor, sino también para generar un mayor prestigio. Teniendo en cuenta que no todos se centran específicamente en la producción musical, muchos artistas y grupos tienen el factor estético como uno de sus más relevantes a la hora de presentarse ante sus fanáticos.

Es a partir de esto que también aparecen nuevos conceptos visuales como la de las “eras”, que puede marcar el cambio rotundo dentro de la imagen de un artista. Si vamos hasta los inicios de la música, podemos encontrar a grandes exponentes como David Bowie y Elton John, mientras que si buscamos entre los referentes de la música actual, claramente la más representativa es Taylor Swift, quien incluso ha llamado a su tour mundial “The Eras Tour”

De este modo, muchos cantantes tienen un valor bastante grande hacia cómo es que se ven, ya que a partir de esto pueden incluso enviar mensajes a sus fanáticos o la prensa. Bueno, tal parece que el vocalista del grupo SS501, Kim Kyu Jong, ha querido sorprender a sus fanáticos al mostrarse con un renovado cambio de look a través de un post en su cuenta de Instagram.

Teniendo casi 40 años, el cantante ha decidido optar por una onda mucho más “rockera”, que ha dejado maravillados a muchos de sus fanáticos, quienes no conocían esta etapa del artista. Y es que esto parece ser algo bastante novedoso, ya que el cantante no lanza música desde mayo de 2022, puesto que ha querido incursionar en el mundo de la actuación con papeles en la película “There Is An Alien Here” y en el drama “A Business Proposal”

Esto ha despertado los rumores de un posible retorno a la música e incluso sus fanáticos en redes sociales han creado hashtags con el propósito de que al menos el artista pueda sentir el apoyo y cómo es que después de tanto tiempo hay gente que espera nuevo material musical de él. Todavía no se ha confirmado nada, pero se sabe que el cantante ha logrado mantener un estilo de vida bastante tranquilo ahora que se encuentra incursionando en el mundo de la actuación. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com