Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

La foto de Jennie de BLACKPINK y Song Hye Kyo que causó revuelo en la MET Gala 2023

El inesperado encuentro de las estrellas surcoreanas que ha conquistado las redes.

Actualización
¿Ya viste la foto de Jennie de BLACKPINK con Son Hye Kyo?. Foto: Twitter
¿Ya viste la foto de Jennie de BLACKPINK con Son Hye Kyo?. Foto: Twitter

El inesperado encuentro de las estrellas surcoreanas que ha conquistado las redes.

Sin duda, la MET Gala 2023 ha sido el evento más comentado de la semana y hubo dos estrellas que llamaron especialmente la atención: Song Hye Kyo y Jennie de BLACKPINK. La actriz surcoreana y la estrella del K-Pop hicieron su aparición juntas en la Met Gala y el selfie juntas se convirtió en la imagen más viral del evento.

En este evento estuvieron las celebridades más importantes del mundo del entretenimiento y la moda  que se reunieron en Nueva York para desfilar por la alfombra roja. Es por eso que en esta oportunidad te contaremos todos los detalles de la aparición de Song Hye Kyo y la estrella de BLACKPINK.

La MET Gala es uno de los eventos más esperados del año en el mundo de la moda y la noche del 1 de mayo no fue la excepción. Sin duda la selfie que se llevó todas las miradas fue las de Song Hye Kyo y Jennie de BLACKPINK.

Fue el selfie que se tomaron juntas la que robó el corazón de los fans en todo el mundo. La foto compartida en Instagram por un miembro del personal de Chanel, la imagen se volvió rápidamente viral en las redes sociales y generó un frenesí entre los fans de ambas estrellas.

Jennie de BLACKPINK llevaba un vestido blanco de Chanel con una gran faja negra, unos pendientes delicados y un collar negro. Mientras que Song lucía un vestido sencillo en tonos rosa y blanco, con un peinado en forma de trenza y un labial en tono rosa oscuro y asistió como embajadora de Fendi.