Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce los detalles de la llegada de BLACKPINK a México

Conoce algunos detalles del concierto más esperado de BLACKPINK en México, que se llevará a cabo en el Foro Sol.

Actualización
BLACKPINK llega a México. Foto: Pinterest
BLACKPINK llega a México. Foto: Pinterest

Conoce algunos detalles del concierto más esperado de BLACKPINK en México, que se llevará a cabo en el Foro Sol.

Los fans mexicanos de la girlband BLACKPINK están en cuenta regresiva para recibir a su banda favorita. Las integrantes de la banda se preparan para aterrizar en México y cumplir con sus conciertos programados en el país azteca.

BLACKPINK ha demostrado que la música es un lenguaje universal que es capaz de unir a personas de diferentes partes del mundo, y sus fans en México no han sido la excepción. Desde el anuncio de la participación de la banda en el festival de Coachella, los fans mexicanos han estado emocionados y a la espera de ver a Lisa, Jisoo, Rosé y Jennie en vivo.

Se espera que las integrantes de BLACKPINK arriben a México el 25 de abril, y si bien se desconoce el hotel donde estarán alojadas por razones de seguridad, se rumora que se hospedarán en algún hotel de Paseo de la Reforma en Ciudad de México.

Los BLINKS mexicanos han estado esperando este momento por mucho tiempo, y finalmente podrán disfrutar de su música en vivo, si eres de los afortunados que asistirán a su concierto prepárate para el espectáculo y cantar el setlist completo por su tour BORN PINK.

El concierto de BLACKPINK en México serán los días 26 y 27 de abril del 2023 en el Foro Sol. El show comenzará a las 9:00 pm, según lo que indica la página de Ticketmaster. Si bien algunos boletos se han estado liberando en la página, los precios de los boletos varían entre los 1,020 pesos y los 35,000 pesos, dependiendo de la zona y ubicación del asiento.