Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

LE SSERAFIM anuncia su regreso en febrero con nuevo miniálbum "EASY"

LE SSERAFIM está de vuelta con su nuevo miniálbum "EASY" y una participación estelar en Coachella 2024 junto a ATEEZ y otros grandes del género.

LE SSERAFIM regresa en febrero con su nuevo miniálbum "EASY". Foto: Facebook LE SSERAFIM
LE SSERAFIM regresa en febrero con su nuevo miniálbum "EASY". Foto: Facebook LE SSERAFIM

LE SSERAFIM está de vuelta con su nuevo miniálbum "EASY" y una participación estelar en Coachella 2024 junto a ATEEZ y otros grandes del género.

¡Noticia de último minuto! Después de mucho tiempo, el grupo LE SSERAFIM anunció su regreso, nada menos que, con su nuevo miniálbum “EASY”. Además, por si no lo sabías, participarán junto a ATEEZ y otros exponentes del Kpop en Coachella 2024. ¿Quieres saber más? Entérate todo aquí.

De hecho, justamente, tras conocerse que las integrantes de la girlband LE SSERAFIM participarán en la edición de Coachella 2024, la banda publicó un misterioso video en la que anunció de manera oficial todos los detalles de su regreso con su tercer miniálbum EASY, que será lanzado en febrero.

¡LE SSERAFIM está de regreso! De hecho, ya había rumores de su regreso debido a que el grupo formado por Chaewon, Eunchae, Sakura, Kazuha y Yunjin fueron vistas juntas recientemente en el aeropuerto Internacional de Icheon, Corea del Sur, absolutamente con todo el cuerpo tapado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by LE SSERAFIM (@le_sserafim)

Sin embargo, el grupo de chicas terminó con todas las especulaciones el 21 de enero. No solo anunció su regreso con su tercer miniálbum, sino que presentó un clip para introducir el nuevo eslogan: “Haz que parezca fácil”. Disco que será estrenado el 19 de febrero a las 6 p.m. KST.

Asimismo, según su agencia de representación Source Music, el tercer miniálbum se lanzará nueve meses después de su primer álbum de estudio “UNFORGIVEN”. Es más, tanto ese tema como “ANTIFRAGILE” lograron ventas millonarias. Además, agregó que el sencillo digital en inglés “Perfect Night”, que fue lanzada en octubre, fue incluido durante dos semanas consecutivas en la lista Bubbling Under Hot 100 de Billboard.

Otras noticias

  • Por otro lado, por si no lo sabías ATEEZ será el primer grupo masculino de K-pop en presentarse en Coachella. Además, la famosa girlband LE SSERAFIM y The Rose, más la DJ Peggy Gou, contribuirán con sus brillantes presentaciones en el festival de música y artes de Coachella Valley en su edición 2024.
  • De hecho, el grupo popular LE SSERAFIM realizará actuaciones los días 13 y 20 de abril (hora local), en el festival de más grandes de América del Norte, cuando Tyler y The creator tome el escenario como cabeza de cartel.
  • Por otro lado, su primer sencillo en inglés Perfect Night logró ganar atención en el mercado americano y, por si fuera poco, obtuvo buenos resultado en los charts. De hecho, la banda aparece en las listas del Billboard y Spotify de Estados Unidos.
TAGS: LE SSERAFIM, Kpop