Lisa de BLACKPINK gana el premio al mejor K-Pop en los MTV Video Music Awards
La artista logró imponerse e incluso participó cantando uno de sus mayores hits.
La artista logró imponerse e incluso participó cantando uno de sus mayores hits.
No cabe duda que hoy en día el K-Pop se ha convertido en uno de los géneros musicales más importantes del mundo. Teniendo a millones de fanáticos en todos los continentes, queda claro que lo que en un principio parecía una moda, en la actualidad es toda una realidad y la propia industria se ha visto revolucionada por lo que implica convertirse en un idol del género.
Grupos como BTS y TWICE marcaron el inicio de toda una nueva oleada de bandas pop que rápidamente se convirtieron en los favoritos de muchos, llevándolos no solo a romper récords en su país, sino a desafiar a toda la industria occidental que parecía inamovible, pero que a día de hoy convive armoniosamente con todos los partícipes del K-Pop. Entre todas estas bandas hay una que ha logrado un brillo particular y esas son las tiernas chicas de BLACKPINK, principalmente Lisa, quien es la que más ha logrado posicionarse dentro de la industria global.
Y es que no es para menos, ya que desde su aparición, Lisa rápidamente logró captar la atención de los fanáticos del K-Pop y de todos aquellos que disfrutaban de una cantante con todas las cualidades de ella. Es a partir de su consolidación que su camino como solista fue cosechando frutos no solo entre sus seguidores, sino entre los propios artistas que la veían como una de las jóvenes promesas de la música.
Sin embargo, esta joven promesa parece ser que ya es una realidad, puesto que acaba de ganar uno de los premios más prestigiosos de la música, estamos hablando de los MTV Video Music Awards, ceremonia en la que Lisa se logró llevar el premio a “Mejor K-Pop” e incluso tuvo la chance de cantar sus éxitos “New Woman” y “Rockstar”.
Lisa obviamente se mostró emocionada cuando subió a recoger el premio y agradeció no solamente a sus seguidores, sino a todas sus colegas que la han apoyado en esta nueva etapa como solista. Por parte de sus fanáticos, el fandom mostró su orgullo a través de las redes sociales, quienes rápidamente la convirtieron en tendencia en todo el mundo por este nuevo reconocimiento que la posiciona como una de las artistas del K-Pop más importantes de la actualidad.