Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

¿Qué títulos ganó Lisa de BLACKPINK en los Guinness World Records?

Lisa de BLACKPINK sumó tres títulos Guinness World Records más. Conoce aquí cuáles son.

Actualización
Lisa de BLACKPINK sumó tres títulos Guinness World Records más. Foto: Pinterest
Lisa de BLACKPINK sumó tres títulos Guinness World Records más. Foto: Pinterest

Lisa de BLACKPINK sumó tres títulos Guinness World Records más. Conoce aquí cuáles son.

El 24 de enero se confirmó que Lisa, integrante de BLACKPINK, ha conseguido oficialmente tres nuevos títulos Guinness World Records. ¿Cuáles son esos títulos? 

La cantante que debutó individualmente con el álbum “LALISA”en 2021 se convirtió en la primera solista de k-pop en ganar en los MTV Video Music Awards. El segundo récord que se le reconoce es el ser la primera solista de k-pop premiada por los MTV Europe Music Awards. 

Además, ha sido destacada como la artista de k-pop con más seguidores en la red social Instagram, ya que actualmente cuenta con más de 86 millones de fans en su cuenta oficial, convirtiéndose en en la 38 con más seguidores en la plataforma. 

BLACKPINK consiguió también 3 títulos Guinness World Records como grupo, donde incluye mayor número de suscriptores para un grupo en Youtube, primer grupo K-pop en alcanzar el número 1 en UK Albums Chart (femenino), y primer artista K-pop en alcanzar el número 1 en UK Albums Chart. 

En 2021, Lisa ya contaba con dos récords mundiales tras el lanzamiento de su sencillo “Lalisa”. El video musical de una solista de k-pop con más vistas en 24 horas y el video musical de una solista con más visualizaciones en su primer día de estreno.  

A comienzos de esta semana, Lisa consiguió una nominación Premio Lo Nuestro para “SG”, su colaboración con DJ Snake, Megan Thee Stallion y Ozuna.