Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

¿Estará Blackpink en Coachella 2023?

Coachella 2023: BLACKPINK junto a otros artistas.

BLACKPINK en Coachella 2023. Foto: Twitter @BLACKPINK
BLACKPINK en Coachella 2023. Foto: Twitter @BLACKPINK

Coachella 2023: BLACKPINK junto a otros artistas.

Hace unos días se filtró una imagen del cartel del festival Coachella 2023 donde aparece el nombre de BLACKPINK junto al de otros grandes artistas como Bad Bunny, Mitski, Burna Boy, Kali Uchis en las programaciones del 15 y 22 de abril. Hasta el momento, la información no ha sido confirmada de manera oficial.

Coachella es uno de los festivales de música independiente más importantes del mundo. Este año se realizará en dos fines de semana de Abril: del 14 al 16 y del 21 al 23 en Indio, California. Los precios de las entradas varían entre los 499 y 599 dólares y se adquiere a través del portal del evento.

La banda femenina de K-pop se presentó por primera vez en el festival de Coachella en el 2019, donde interpretaron sus grandes éxitos frente a una gran cantidad de fans. En dicha oportunidad, fue Paul Tollet, co- fundador de Coachella; quien las invitó personalmente a ser participes de este gran evento musical.

Hace unas semanas se vio a Paul llevándole flores a Jisso, Jennie, Lisa y Rosé, y luego reuniéndose con ellas; lo cual aumentó las sospechas de las fans y esperan que se confirme la segunda participación del grupo surcoreano en el festival.

Actualmente, BLACKPINK tiene gira confirmada por gran parte de Europa y Asia donde harán bailar a sus fans con sus grandes temas como Last Christmas, L.O.V.E, Loser y Love To Hate Me. 

¿Te gustaría volver a ver a BLACKPINK en Coachella?

TAGS: K Pop, Blackpink