Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Mike Bahía la habría sido infiel a Greeicy con una fan trujillana

Una joven trujillana alardeó sobre un supuesto affair con Mike Bahía y encendió las redes sociales. ¿Qué dirá Greeicy?

¿Realmente Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?. Foto: Instagram @greeicy / Twitter
¿Realmente Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?. Foto: Instagram @greeicy / Twitter

Una joven trujillana alardeó sobre un supuesto affair con Mike Bahía y encendió las redes sociales. ¿Qué dirá Greeicy?

Mike Bahía y Greeicy Rendón son una de las parejas más queridas y estables del mundo del espectáculo pues en abril pasado, se convirtieron oficialmente en padres de Kai, un hermoso bebé que ya es muy querido por los fans de ambas estrellas, pero, aunque todo parecía color de rosa, parece que la infidelidad ha tocado su puerta.

A través de las redes sociales, se compartió un video en el que una joven llamada Betty Casas aseguraba haber tenido un affair con el intérprete de “Buscándote” luego de que este brindara un concierto en la finca el “IlGiadino” en la ciudad de Trujillo, en Perú, el pasado sábado 16 de julio.

“¿Podrán tener a Mike Bahía en lista de Kiss list? Yo sí”, aseguraba la joven para posteriormente subir otra historia con la frase: “Llámenme internacional”.

Asimismo, Betty también compartió screen shots de una supuesta conversación con el artista colombiano en el que coordinaban para verse luego de una reunión que le cantante tuviera con algún empresario.

Pero eso no es todo, pues una de las amigas de la joven trujillana, subió una historia también en Instagram en la que deja entrever que el amor que los famosos pregonan en internet no es verdadero y procede a etiquetarla

“Definitivamente he dejado de creer en el amor y no lo digo por algo personal, pero literalmente los famosos que hacer creer que tienen “el amor perfecto” NO LO TIENEN!!! @bettycasasr”, se lee.

Esto encendió aún más los rumores de infidelidad por parte de Mike pues sus fans creen que Betty le contó lo sucedido a su amiga y esta terminó exponiéndola.

¿Realmente Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?. Foto: Twitter

Aunque la joven con más de 23 mil seguidores en la famosa red social lo subió a sus “close Friends” donde además tiene al cantante, el video y las imágenes se filtraron generando la molestia de los fans de Greeicy quienes no tardaron en cancelarla en internet por querer llamar la atención a costa de terceras personas.

Joven trujillana asegura que era ‘broma’

Luego de que ciento de fans se volcaran a sus redes sociales a pedirle explicaciones sobre lo que ella misma habría provocado por sus afirmaciones, la joven trujillana no tuvo otra opción que cambiar la configuración de sus cuentas a privadas, pero no sin antes emitir un comunicado en el que aseguraba se trataba de una broma.

“No entiendo todo el morbo que están creando de una simple broma que hice en close Friends, tengan cuidado con la gente en la que confían, realmente mi última intención es que se armara todo este circo, quienes me conocen saben que tan jodida soy y esto fue eso una joda, por fa eviten lanzar comentarios si ni siquiera son cercanos a mí ni mucho menos me conocen”, se lee.

Pese a sus explicaciones, los usuarios y fans de los artistas colombianos han dejado en claro que no comparten este tipo de bromas, mucho menos cuando se involucra a una familia. Además, mostraron tu total apoyo a Greeicy y no tardaron en recomendar reportar la cuenta de la joven fan.

Por otro lado, hasta el momento, ni Mike Bahía ni Greeicy Rendón se han pronunciado sobre este caso.

¿Realmente Mike Bahía le fue infiel a Greeicy?. Foto: Twitter