Muere Angus Cloud, protagonista de Euphoria
Se desconoce las causas exactas de su fallecimiento, pero el actor estaba atravesando un duelo por la pérdida de su padre.
Se desconoce las causas exactas de su fallecimiento, pero el actor estaba atravesando un duelo por la pérdida de su padre.
El actor Angus Cloud, conocido especialmente por su papel de Fezco O´Neill, Fez, en Euphoria, la exitosa serie de televisión de HBO, ha fallecido el último 31 de julio en su casa de Oakland, California. El joven acababa de cumplir 25 años hace unas semanas.
“Con mucho pesar en nuestro corazón hoy tuvimos que decir adiós a un ser increíble. Como artista, amigo, hermano e hijo, Angus era especial para todos nosotros de muchas maneras”, expresó la familia del artista en un comunicado enviado a los medios de prensa.
Sus allegados señalaron que el joven estaba luchando intensamente contra la pérdida de su padre, quien falleció una semana antes. “El único alivio que nos queda es saber que Angus ahora se ha reunido con su padre, que era su mejor amigo”, se lee en el comunicado.
“Él había hecho pública su batalla contra la salud mental y esperamos que su fallecimiento sea un recordatorio para muchos otros de que no están solos y de que no deben luchar contra ello en silencio”, indica su familia. El comunicado concluye deseando que el mundo lo recuerde por su humor, risas y amor por todo el mundo y pidiendo privacidad en este difícil momento en el que están procesando las dos pérdidas.
Sus compañeros de la serie también han emitido un comunicado para despedirle. “Estamos tremendamente tristes al conocer la muerte de Angus Cloud. Era inmensamente talentoso, y una parte muy querida de la familia de HBO y de Euphoria. Extendemos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familiares en estos momentos difíciles”.
A pesar de su corta carrera en la industria, Cloud se posicionó como una de las promesas de Hollywood gracias al papel de Fezco en Euphoria, siendo uno de los protagonistas de las dos primeras temporadas de la serie liderada por Zendaya.
Además, apareció en un par de videoclips, en Cigarrettes, junto a Juice Wrld, y en Mamii, con Karol G y Becky G, así como en otras dos películas, The Line y North Hollywood. También se convirtió en un referente de estilo, protagonizando la última campaña de la empresa deportiva Puma y llegando a convertirse en embajador de la línea de perfumes Polo Fragances.