Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

NCT WISH: Banda realiza cover de “TAP” de Taeyoung y “Smoothie” de NCT DREAM en un video donde practican su coreografía

La banda no solo reversionó algunas canciones, sino que también se animó a bailarlas.

Actualización
NCT WISH realiza covers de Taeyoung y NCT DREAM. Foto: Facebook NCT WISH
NCT WISH realiza covers de Taeyoung y NCT DREAM. Foto: Facebook NCT WISH

La banda no solo reversionó algunas canciones, sino que también se animó a bailarlas.

En el mundo de la música, la gratitud que existe entre los artistas es algo que siempre va a ser lindo para los fanáticos. No solo porque pueden ser dos de sus grupos favoritos interactuando, sino que también podría involucrar una admiración de los unos hacia los otros, dependiendo cómo es que se lleven fuera de los escenarios.

Es conocido que muchas de nuestras bandas favoritas, al igual que nosotros, tuvieron ídolos desde pequeños y es probable que con el pasar de su carrera en la música, eso los haya llevado a conocerlos y aunque existe el dicho de “No conozcas a tus ídolos”, en la gran mayoría de casos suele surgir una muy buena relación, ya que ambos suelen compartir un gusto genuino por la música. Algo que parece ser el principal motivo por el cual muchos artistas incluso deciden empezar sus carreras, incluyendo covers dentro de sus presentaciones en vivo.

Son una infinidad de casos de cantantes y grupos que iniciaron sus trayectorias musicales a través de reversionar canciones de otros artistas. Bueno, esta práctica parece que no se ha perdido del todo, puesto que el grupo NCT WISH realizó un cover de la canción “TAP” del cantante Taeyong, así como también una versión bastante particular de la canción principal de NCT DREAM, “Smoothie”.

Esto formó parte del especial de mitad de año de 2024 de MBC, “Music Core in Japan” y el pasado 3 de julio NCT WISH publicó un video donde practicaban el baile de su presentación, dejando bastante clara su destreza a la hora de danzar, puesto que este tipo de coreografías no suelen ser sencillas y parece que a los chicos se les hizo bastante sencillo aprendérselas. 

Esto marca un vínculo bastante estrecho entre los grupos y al menos por parte de NCT WISH, ha quedado claro que son fanáticos de las canciones de sus colegas. Momentos tan agradables como estos podrían ser el origen de alguna colaboración en el futuro o tal vez una participación en el álbum del otro. Veremos qué sucede en el futuro con estos talentosos chicos y cómo es que esto va a influir dentro de su carrera.

TAGS: Kpop, NCT Wish

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Fandom

Lo más leído en Chicadehoy.com