Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿La invitó a salir? Esto fue lo que Taehyung le dijo a Olivia Rodrigo en los Grammys 2022

La imagen de los cantantes muy cerca uno del otro ha dado la vuelta a internet, pero ¿qué le dijo el cantante de BTS a la ganadora del Grammy?

¿Qué le dijo Taehyung a Olivia Rodrigo en los Grammys 2022?. Foto: Youtube  Entertainment Tonight
¿Qué le dijo Taehyung a Olivia Rodrigo en los Grammys 2022?. Foto: Youtube Entertainment Tonight

La imagen de los cantantes muy cerca uno del otro ha dado la vuelta a internet, pero ¿qué le dijo el cantante de BTS a la ganadora del Grammy?

El domingo pasado se celebro la 64 edición de los premios Grammy, ceremonia en la que se reúnen los artistas más influyentes alrededor del planeta donde además de música, lágrimas, looks y besos por doquier, también se suscitan los momentos más emblemáticos de la noche y esta vez, tuvo como protagonistas a BTS y Olivia Rodrigo.

Y es que los chicos de BangTan se presentaron con el tema ‘Butter’, pero esta vez con temática a lo James Bond, y aunque su baile, su música y su carisma llamaron la atención, la introducción del tema fue el que se volvió viral pues tuvo uno de los cameos más inesperados por ARMY: Olivia Rodrigo y Taehyung.

Al momento de la presentación, Tae se encontraba al lado de la cantante de ‘Drivers License’ y no dudó en interactuar con ella, pues reposaba su brazo en el respaldo de la actriz mientras la miraba con ojitos enamorados al ritmo del saxofón.

El idol se acercó al oído de Olivia y le susurró unas palabras, y la respuesta de la actriz fue una cara de sorpresa, pero, ¿qué le dijo el cantante a su colega?

Lastimosamente, no hemos estado tan cerca para escuchar lo que le decía como lo estaba H.E.R., ni mucho menos tenemos el poder de leer los labios, pero ya los fans han comenzado a especular sobre lo que podría pasar con Olivia y los chicos de BTS.

Para ARMY, la aparición de Olivia al inicio de la presentación de los surcoreanos, puede ser el inicio de una nueva colaboración, pues en una entrevista en la alfombra roja, fue el propio Taehyung quien mencionó que le encantaría hacer una colaboración con la estrella de Disney.

Por el momento, no se tiene mayor explicación pero los fans ya están a la expectativa de lo que pasará con BTS y Olivia Rodrigo.