Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

RM, de BTS, habla sobre el servicio militar

En una transmisión en vivo de Weverse, RM habló sobre su enlistamiento al ejército.

Actualización
¿RM se enlistará pronto?. Foto: Pinterest
¿RM se enlistará pronto?. Foto: Pinterest

En una transmisión en vivo de Weverse, RM habló sobre su enlistamiento al ejército.

El líder de BTS, RM, está próximo a cumplir con su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. En una reciente transmisión en vivo a través de Weverse, compartió cómo ha estado trabajando arduamente para finalizar todos sus proyectos antes de partir.

Para muchos fans del K-Pop, el servicio militar es una pesadilla porque es una obligación que todo ciudadano de Corea del Sur debe cumplir. Por ello, los idols deben partir por un tiempo para cumplir con esta responsabilidad y con BTS no es la excepción.

Con RM ya serían tres los integrantes de BTS que estarán ausentes por un tiempo cumpliendo su servicio militar.

Aunque no hay una fecha confirmada para el alistamiento de RM, el cantante confesó que se había estado esforzando para crear nueva música, tanto en solitario como con el grupo, y que esperaba lanzarla el próximo año.

En el live que realizó en Weverse reveló sus planes de enlistamiento al ejército, dijo que estaba listo para empezar con su servicio militar en estos mismos días, casi al mismo tiempo que J-Hope, pero que un proyecto surgió y entonces tuvo que aplazarse pero que será pronto.

Además, dijo que quería hacer un concierto antes de irse al ejército pero que quizá no sea posible. No hay duda que sería genial tener un show del líder de BTS antes de que inicie con su servicio militar.

Los fans de BTS se han mostrado muy tristes por la noticia, pero también han expresado su apoyo incondicional al líder del grupo y han manifestado su deseo de verlo nuevamente sobre el escenario tan pronto como sea posible.