Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Conoce todo acerca del set de LEGO inspirado en BTS Dynamite

El set de LEGO incluirá a los siete miembros de BTS con atuendos y accesorios inspirados en el video musical de Dynamite.

Conoce todo acerca del set de LEGO inspirado en BTS Dynamite. Foto: LEGO
Conoce todo acerca del set de LEGO inspirado en BTS Dynamite. Foto: LEGO

El set de LEGO incluirá a los siete miembros de BTS con atuendos y accesorios inspirados en el video musical de Dynamite.

La tienda de juguetes LEGO le rinde un tierno homenaje a la famosa banda de K-pop, BTS, con un set de LEGO Ideas BTS Dynamite y se trata de una réplica de los miembros de la banda cuando presentaron su éxito mundial Dynamite.

Esta canción de BTS ha sido un éxito mundial que logró numerosos récords en la industria musical, incluyendo su debut como número uno en el Billboard Hot 100. Recordemos que este sencillo fue uno de los más esperados de la banda y marca la primera canción totalmente en inglés de la agrupación.

Una de las colaboraciones más recientes de esta popular canción es el lanzamiento del set de LEGO Dynamite, en asociación con la banda. Este set de LEGO está diseñado para representar la escenografía del videoclip de Dynamite, en donde los miembros de la banda bailan y cantan en un ambiente colorido y vibrante.

Este lanzamiento ha generado gran expectativa entre los fanáticos de ambas marcas, quienes ven en esta colaboración una oportunidad para expresar su amor por la música de BTS y al mismo tiempo fomentar su creatividad a través de la construcción con piezas LEGO.

La canción ha sido muy bien recibida por la crítica musical gracias a su estilo refrescante y contagioso, que combina elementos de la música disco y funk con el característico estilo del grupo.

El sencillo fue lanzado en agosto del 2020 y logró alcanzar los 100 millones de visitas en menos de un día y mil millones de visitas en tan solo ocho meses, logrando situar a BTS como el número uno en Estados Unidos.

¿Qué incluye el set de LEGO de BTS?

Este set consta de 749 piezas y cuenta detalles que recrean las escenas del video de Dynamite como la tienda de donas, el camión de helados o la tienda de discos y los fanáticos podrán combinarlo con algunas sesiones de karaoke.

TAGS: BTS, Lego