Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¡Duelo de músculos! Sebastián Yatra, Carlos Rivera y Alejandro Fernández encienden las redes

Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra aparecieron juntos en competencia de músculos en Instagram. ¿Quién ganó?

Alejandro Fernández opaca a Sebastián Yatra en duelo de músculos. Foto: Instagram
Alejandro Fernández opaca a Sebastián Yatra en duelo de músculos. Foto: Instagram

Carlos Rivera, Alejandro Fernández y Sebastián Yatra aparecieron juntos en competencia de músculos en Instagram. ¿Quién ganó?

Ya todas hemos sido testigos del excelente físico que tiene el colombiano Sebastián Yatra pues en su cuenta de Instagram no duda en aparecer disfrutando del sol y sin camisa, pero, nunca te imaginarías que el guapo artista de 26 años sería opacado en musculatura por otros dos grandes de la música.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante Carlos Rivera, compartió una instantánea en la que aparece junto a Yatra y Alejandro Fernández, dejando ver lo increíblemente bien que se ven en un duelo de músculos, haciendo estallar a todas las fans enamoradas de estos tres guapos intérpretes.

Su reunión tuvo lugar en un conocido restaurante en Madrid, donde los mexicanos y el colombiano, se batieron a duelo de músculos, dejando ver que durante la cuarentena, han entrenado mucho y cuidado su alimentación que los resultados saltan a plena vista -para suerte de nosotras-.

Aunque los tres intérpretes se ven realmente guapísimos no hay duda que quien se lleva todas las miradas en Alejandro Fernández, pues es evidente que está mucho más ‘fuertecito’ a sus 50 años. ¿Será El Potrillo como el vino?

Rápidamente la fotografía se llenó de miles de likes y comentarios que alababan la gran labor de Fernández por ejercitarse y sin duda, no faltaron algunas bromas como las de Diego Boneta, el intérprete de Luis Miguel en su serie biográfica, quien pidió le dieran más espinacas al cantante de “No bailes sola”.

“Echando competencias” escribe Carlos Rivera al pie de su fotografía, “Creo que gana el Potrillo @alexoficial, pero al menos no me quedé en el último lugar @sebastianyatra jajajaja”, finalizó el cantante.

Sin duda, estos tres guapos cantantes no solo nos han encantado con su voz y su música, sino también con sus grandes, pero definidos músculos. ¿Quién no quiere un abrazo de ellos?

Alejandro Fernández opaca a Sebastián Yatra y Carlos Rivera en duelo de músculos. Foto: Instagram @_carlosrivera