Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Ya hay fechas confirmadas y ciudades elegidas para “Soy Rebelde World Tour”

La banda que nació de la famosa telenovela mexicana "Rebelde" vuelve a los escenarios con lo que sería su gira de despedida.

RBD vuelve con gira de despedida. Foto: Pinterest
RBD vuelve con gira de despedida. Foto: Pinterest

La banda que nació de la famosa telenovela mexicana "Rebelde" vuelve a los escenarios con lo que sería su gira de despedida.

Los miles de fans de RBD alrededor del mundo están cerca de reencontrarse con su grupo mexicano favorito después de varios años de ausencia. Este 2023, Maite Perroni, Anahí, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckerman volverán a los escenarios en una gira mundial titulada “Soy Rebelde World Tour”.

Sin duda, el gran ausente será Poncho Herrera quien fue duramente criticado por sus fans dando a entender que se avergonzaba de su pasado “rebelde”. A lo que el actor mexicano respondió: “Voy a estar trabajando, amigos. Lo único que puedo decir es que será un proyecto muy exitoso y yo les deseo todo el éxito del mundo”, acabando así con todos los rumores.

El 19 de diciembre del 2022, RBD anunciaba su regreso a los escenarios con lo que vendría a ser la última gira de la banda. Según comentó Maite Perroni en una entrevista, la decisión la tomaron luego de coincidir en la boda de la actriz donde se divirtieron y gozaron coreando las canciones que los llevaron al estrellato.

La gira comenzará el 25 de agosto en El Paso, Texas, la fecha es muy especial para la banda ya que se encuentra en la frontera entre Estados Unidos y México y simboliza la unión entre diversas culturas. Visitarán también otras ciudades como Chicago, Denver, Orlando, Atlanta, San Francisco, Sacramento, San Diego, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Miami.

En noviembre se presentará en dos ciudades brasileras: Sao Paulo y Río de Janeiro. Terminando la gira en México, el país que los vio nacer, en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México. La preventa de entradas para esta gira de despedida está prevista entre el 24 y 26 de enero para quienes se registraron en la web oficial y la venta general será partir del 27 de enero.

En redes sociales, existen ciertos rumores que la gira no terminaría ahí puesto que la banda podría visitar el resto de los países latinoamericanos en el 2024. ¿Y tú ya tienes lista tu corbata?