Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Suga, de BTS, anuncia su próximo enlistamiento en el servicio militar obligatorio

Suga se convierte en el tercer integrante de BTS en enlistarse al servicio militar obligatorio. 

Actualización
Suga, de BTS, anuncia su próximo enlistamiento en el servicio militar obligatorio. Foto: Pinterest
Suga, de BTS, anuncia su próximo enlistamiento en el servicio militar obligatorio. Foto: Pinterest

Suga se convierte en el tercer integrante de BTS en enlistarse al servicio militar obligatorio. 

El rapero Suga de BTS será uno de los siguientes idols que comenzará pronto su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. Al igual que J-Hope, quien también realizó el anuncio de su próximo alistamiento en el ejército.

El idol surcoreano es el segundo más grande en el grupo y será en este mes que cumplirá los 30 años, motivo por el cual ya no podrá aplazar más su ingreso al ejército. Recordemos que BTS solo obtuvo un permiso especial para atrasar su servicio dos años, pues la edad límite es a los 28 años.

Esta es una noticia que entristece a ARMY, ya que tendrán que despedirse temporalmente de un tercer integrante de BTS. Ya que el primero en enlistarse fue su compañero Jin, seguido por J-Hope, quien hace poco realizó el anuncio de su próximo alistamiento.

Suga de BTS tiene planeado dar un último tour en abril del 2023 en solitario y la venta de entradas comenzará muy pronto, convirtiéndose en el primer integrante en tener una gira propia. Aún se desconoce si lanzará su primer disco como solista, pero las fans ya preparan varios proyectos para festejar su último cumpleaños a su lado.

Y es que este tour es para decirle adiós al ARMY, ya que su fecha de enlistamiento al servicio militar obligatorio será este año. Apenas el rapero termine con todas sus actividades programadas se irá al ejército.

Aun no se conoce el día exacto para el ingreso de Suga, quien deberá tomar el entrenamiento básico militar, pero servirá como funcionario público debido a su historial médico.