Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

"The Eras Tour": Taylor Swift anuncia gira por Latinoamérica

Solo tres países latinoamericanos serán los afortunados de presenciar el show de Taylor Swift.

The Eras Tour llegará a Latinoamérica. Foto: EFE
The Eras Tour llegará a Latinoamérica. Foto: EFE

Solo tres países latinoamericanos serán los afortunados de presenciar el show de Taylor Swift.

Mientras que Taylor Swift continúa recorriendo Estados Unidos con The Eras Tour, la gira con la que rinde homenaje a la evolución de su carrera como cantautora y productora musical, los fans latinoamericanos esperaban con ansias que se anuncien fechas del tour en sus respectivos países.

La espera llegó a su fin este viernes 2 de junio, Taylor Swift anunció las fechas para su debut en Latinoamérica con The Eras Tour. Sin embargo, serán solo tres los países latinoamericanos que recibirán a la cantante en su primera visita a la región.

Los países elegidos son México, Brasil y Argentina, donde comenzará con una serie de conciertos en agosto en México, siguiendo en noviembre por Argentina y Brasil. Lamentablemente, confirma que deja fuera a Colombia, Chile y Perú.

A través de su sitio web oficial, Taylor confirmó las fechas de sus primeros shows internacionales que confirma que esta gira se encamina a ser la más exitosa de la historia y que se verá por primera vez en nuestra región.

El jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de agosto se presentará en el Foro Sol de la Ciudad de México. Luego, en noviembre, para ser exactos el 9 y 10, se presentará en el Estadio River Plate de Buenos Aires, Argentina. Finalmente, el 18 de noviembre estará en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro, y el 25 y 26 del mismo mes cerrará sus presentaciones en el Allianz Parque de Sao Paulo, Brasil.

“Muy emocionada de contarles esto”, escribió Taylor Swift al confirmar las nuevas fechas de su gira. Además, prometió que pronto anunciará más fechas internacionales, aunque la probabilidad de nuevos shows por Latinoamérica es muy baja.

Junto con las fechas, se confirmó que Sabrina Carpenter será la invitada especial para la gira por estos tres países.