Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

Twice revela las canciones de su nuevo álbum "With YOU-th"

Twice sorprendió a sus fans con un adelanto increíble de su próximo mini álbum "With YOU-th". ¡No te pierdas de este esperado lanzamiento!

Twice revela las canciones de "With YOU-th". Foto: Facebook Twice
Twice revela las canciones de "With YOU-th". Foto: Facebook Twice

Twice sorprendió a sus fans con un adelanto increíble de su próximo mini álbum "With YOU-th". ¡No te pierdas de este esperado lanzamiento!

¡No lo creerás! El supergrupo femenino de k-pop, Twice, dio un adelanto de todas las canciones de su 13avo mini álbum "With YOU-th". ¡Así es! Desde inesperados spoilers de imágenes inéditas hasta próximos videos de la coreografía de ‘One Spark’, su canción principal. ¡A continuación, más detalles!

El 19 de febrero, Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo, las integrantes de Twice, lanzaron un video de adelanto donde llevaron a los fans a través de las redes sociales, como si la presentación del teaser hubiese sido hecho por un ONCE (fandom oficial de la banda).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TWICE (@twicetagram)

Además, las idols revelaron un pantallazo de las canciones del disco, las cuales son: "I Got You", "One Spark", "Rush", "New New", "Bloom" y "You Get Me". Y, de hecho, el álbum número 13 de Twice se lanzará en dos días. Exactamente, el 23 de febrero KST. ¿Quieres saber más?

Pese a que el teaser dura pocos segundos, Twice muestra que tras el lanzamiento del video oficial de 'One Spark’ vendrán los vídeos de la performance y la coreografía. De hecho, 'Bloom’ expresa el proceso de iluminación, ‘You get me’ cuenta la historia de cómo lograr un mundo completo “juntos” y ‘Rush’ expresa el deseo de que la otra persona se acerque más activamente.

Otras noticias sobre TWICE

Según un informe de Headline Planet, NBC ha incluido al grupo femenino de TWICE como artista intérprete o ejecutante de la serie ‘Citi Music Series’ del famoso programa matutino estadounidense. Por si no lo sabías, la banda está programada para aparecer en el episodio del 23 de febrero de ‘The Today Show’, donde actuarán durante el periodo de 7 a 9 a. m. como de 9 a 10 a. m. del programa.

Sí, justamente en la fecha del lanzamiento de su tercer mini álbum ‘With YOU-th', el 23 de febrero. Pero, será a las 2 p. m. KST. Por ese motivo, los fans pueden esperar ver al grupo estrenar su canción de regreso en el programa.

TAGS: TWICE, Kpop