Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

TWICE lanza "I GOT YOU", el primer single de su álbum "With YOU-th"

El supergrupo de K-pop, TWICE, acaba de lanzar su nuevo sencillo 'I GOT YOU', un adelanto emocionante de su próximo álbum 'With YOU-th'.

TWICE lanza su nuevo sencillo “I GOT YOU”. Foto: Facebook Twice
TWICE lanza su nuevo sencillo “I GOT YOU”. Foto: Facebook Twice

El supergrupo de K-pop, TWICE, acaba de lanzar su nuevo sencillo 'I GOT YOU', un adelanto emocionante de su próximo álbum 'With YOU-th'.

¡Excelentes noticias! Hoy, TWICE presentó su nuevo sencillo I GOT YOU’, el primer single prelanzamiento de su álbum ‘With YOU-th'. MV que marca otro hito en la carrera de las nueve integrantes, del supergrupo de K-pop, después de lanzar su nuevo vídeo musical.

De hecho, el viernes 2 de febrero, el famoso grupo de chicas lanzó el video musical de su tema de prelanzamiento ‘I GOT YOU’, en el canal oficial de YouTube de JYP Entertainmet a las 2:00 p. m. KST. Es más, el single se incluirá en su mini álbum número 13, ‘With YOU-th', que saldrá el 23 de febrero.

¿De qué trata ‘I GOT YOU’ de TWICE?

El sencillo de prelanzamiento en inglés de TWICE, ‘I GOT YOU’, habla de la inquebrantable amistad forjada durante años, así como el poder que tienen como grupo. Realmente, es una canción que toma en cuenta y te permite sentir la amistad, el amor y la juventud del grupo femenino.

En el MV, que presenta letras cálidas y armonía vocal, demuestra que Jihyo, Mina, Chaeyoung, Jeongyeon, Nayeon, Tzuyu, Dahyun, Sana y Momo estando juntas podrán atravesar cualquier tormenta. De hecho, el video musical inicia con Mina observando el caos en un mar agitado, pero llega a encontrar tranquilidad al ver a la gente que ella ama (TWICE).

La tormenta en el mar fue el primer fotograma del vídeo antes de enfocar a Mina. Minutos después, en el clip se logra apreciar como todas las integrantes de TWICE se unen para hablar y establecer vínculos en una habitación cálida y acogedora de un yate, resaltando la diferencia del caos del exterior. Además, las chicas también bailaron y jugaron con un hilo rojo durante todo el vídeo musical.

En el video, un hilo rojo aparece en la parte animada del MV que muestra como las idols nadan en mares tormentosos, pero logran encontrarse a través del hilo rojo del destino, como cuenta la leyenda que está atado a la persona que amarás por siempre. Lo que significa que se encontrarán a pesar del caos y los desafíos.

Por otro lado, el video musical contiene infinitos momentos que ONCE (nombre oficial del fandom) entiende como bisagras. Uno de ellos es la escena de Mina y Jeongyeon, quienes en 2019 y 2020 estuvieron en hiatus por problemas de salud, al ser diagnosticadas con severos casos de ansiedad. En ambos casos, las cantantes sostuvieron que el apoyo de todas fue esencial para su recuperación. Más adelante aparece Jeongyeon en el faro mirando a sus compañeras. "Cuando me adentre en la oscuridad, sé que estarás ahí, encendiendo las bengalas", rezó.

Pronto, como se esperaba, sus fanáticos reaccionaron al video musical y compartieron en redes sociales su emoción. Asimismo, también elogiaron la producción, la animación y la historia que las miembros de TWICE quisieron enviar a los fans. Además, junto al lanzamiento del video musical las cricas subieron una guía de animaciones de ‘I GOT YOU’.

¿Cuándo sale ‘With YOU-th', el nuevo álbum de TWICE?

'I GOT YOU’ es solo una pista de prelanzamiento de su décimo tercer mini álbum “With YOU-th" que se lanzará, nada menos que, el 23 de febrero. ¡Chismecito! Un asistente insinuó que TWICE interpretará 'I GOT YOU’ en su show de México el 2 y 3 de febrero en el estadio Foro Sol.

TAGS: TWICE, Kpop