Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Ariana Grande confesó cuántas cirugías estéticas se ha realizado

Todo nace a raíz de rumores que se han esparcido alrededor de ella desde hace muchos años.

Ariana Grande reveló cuántas cirugías se ha realizado. Foto: Facebook Ariana Grande
Ariana Grande reveló cuántas cirugías se ha realizado. Foto: Facebook Ariana Grande

Todo nace a raíz de rumores que se han esparcido alrededor de ella desde hace muchos años.

Chicas, el mundo del entretenimiento tiene muchos mitos alrededor. Desde hace ya varias décadas , todo lo que gira en torno al universo de Hollywood viene acompañado de leyendas que podrían ser o no ciertas, pero que sin duda generan un misticismo muy interesante en algunas celebridades, sobre todo en aquellas que ya llevan mucho tiempo en esta industria. 

Sin embargo, si hay una que ha estado desde hace ya muchos años es la de las cirugías plásticas que algunos pudieron haberse hecho en algún momento de su carrera. Ya sean jóvenes o mayores, las celebridades buscan siempre verse bien, mucho más si notan algunos aspectos que no terminan por gustarles del todo y tratándose de personas que tienen los medios necesarios para hacerlo, no ven ningún impedimento en realizarlo. 

Esto, claramente, genera polémica no solo en la prensa tradicional, sino entre los propios fanáticos, quienes empiezan a hacer comentarios al respecto. Bueno, tal parece que es el caso de Ariana Grande, quien ha abordado con una notable naturalidad todos los rumores que giran en torno a ella y sobre sus supuestas cirugías estéticas. 

En la entrevista con Vanity Fair, la cantante se sometió a un detector de mentiras, donde su compañera de reparto en Wicked, Cynthia Erivo, le hizo las preguntas sobre su apariencia. Antes de empezar con el cuestionario, Grande expresó sentir un gran alivio para poder aclarar todas estas especulaciones que la persiguen desde hace ya varios años. 

La cantante reveló que no se ha sometido a un lifting facial, aunque dijo que esta no es una puerta cerrada y que quizá en algún futuro pueda hacerlo. Además, también negó haberse hecho un “fox eye lift”, procedimiento del que dijo no haber escuchado hablar hasta que fue acusada de habérselo realizado. “Lo descubrí a través de personas que pensaban que lo había hecho y les dije gracias”, declaró.

Lo que respecta a rellenos y bótox, en este caso sí admitió haberlo hecho en el pasado, pero que desde hace ya cuatro años que no se somete a ninguno de estos procedimientos, además dijo que esta conducta puede llegar a ser normal, siempre y cuando haga sentir a las personas cómodas consigo mismas. “Cualquier cosa que haga sentir bellas a las mujeres, a los hombres, a las personas que no se ajustan al género, debería estar permitida”, finalizó.