¡Amor en el aire! Chaeyoung de TWICE y Zion.T confirmados como pareja

Chaeyoung de TWICE y Zion.T de The Black Label confirman su relación, marcando un nuevo capítulo romántico entre estrellas del K-pop.

Chaeyoung de TWICE y Zion son pareja. Foto: Instagram @chaeyo.0 y @ziont
Chaeyoung de TWICE y Zion son pareja. Foto: Instagram @chaeyo.0 y @ziont

Chaeyoung de TWICE y Zion.T de The Black Label confirman su relación, marcando un nuevo capítulo romántico entre estrellas del K-pop.

¡Chicas, preparen sus corazones porque el mundo del K-pop nos ha dado una nueva pareja para shippear! Estoy hablando de Chaeyoung, la talentosa miembro de TWICE, y el carismático productor y cantante Zion.T de The Black Label. ¿Pueden creerlo? Yo todavía estoy procesando esta noticia tan adorable.

¿Cómo surgió el amor?

Según los informes de SWAY, una fuente confiable en el mundo del entretenimiento coreano, estos dos tortolitos llevan saliendo juntos alrededor de seis meses. Imagínense, ¡medio año de romance en secreto! Al parecer, un amigo en común los presentó, y lo que comenzó como una amistad rápidamente floreció en algo más. Habla de ser flechado por Cupido, ¿verdad?

Los detalles sobre sus citas son de lo más romántico. Han sido vistos disfrutando el uno del otro en los barrios de Hannam-dong y Yeonhui-dong, en Seúl, optando por callejones tranquilos para esos paseos románticos que todas soñamos. Parece que a pesar de ser figuras públicas, han encontrado una manera de disfrutar de su amor lejos de los reflectores.

Confirmación oficial

Y aquí viene la parte que nos tenía a todas al borde de nuestros asientos: JYP Entertainment, la agencia detrás de TWICE, ha confirmado oficialmente la relación. Con un mensaje corto pero dulce, nos dejaron saber que "Los dos se están conociendo con buenos sentimientos". ¡Ay, mi corazón!

Esta noticia es enorme, chicas. No solo porque ambos son superestrellas en sus propios derechos, sino porque muestra una evolución en cómo se perciben las relaciones en el mundo del K-pop. Es refrescante ver a agencias y fans apoyando el amor y la felicidad de sus ídolos.

El Futuro de la pareja

Aunque es difícil predecir el futuro, algo me dice que esta pareja nos dará muchos momentos memorables. Ya sea a través de colaboraciones musicales o simplemente viéndolos juntos, estoy segura de que su relación solo añadirá más profundidad a sus respectivas carreras.

TAGS: TWICE