Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Crush: ¿Qué debo hacer para llamar su atención?

Si no sabes cómo llamar la atención del chico que tanto te gusta, presta atención que aquí te decimos que puedes hacer.

¿Cómo llamar la atención de mi crush?. Foto: Freepik
¿Cómo llamar la atención de mi crush?. Foto: Freepik

Si no sabes cómo llamar la atención del chico que tanto te gusta, presta atención que aquí te decimos que puedes hacer.

Siempre está en tus pensamientos, te sonrojas cada vez que te hablan de él, sueñas con como sería una cita con él. Si bien es cierto, es posible que te encante soñar con un futuro desde lejos, lo que ahora tienes que averiguar cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta.

Quizás tu crush necesite un poco de aliento para verte como algo más que una amiga. Después de todo, puede ser difícil saber si alguien está interesado en ti a menos que se lo preguntes directamente. Por fortuna, hay un montón de cosas que puedes hacer como escuchar sus intereses y el clásico coqueteo hasta llenarlo de cumplidos. Todo lo que se necesita es un poco de confianza y valentía para asegurar la atención de la persona que te gusta.

Toma la iniciativa. Sabemos que puede dar mucho miedo, pero a veces solo tienes que dar el primer paso. No puedes esperar que la persona que te gusta te lea la mente y descubra por sí misma que te estás enamorando. Invítalo a una cita para estudiar, una maratón de películas, o simplemente salgan a caminar. Una vez que se de cuenta que estás interesada, es posible que te devuelva los sentimientos.

Gestos sutiles. Incluso la expresión más discreta puede captar la atención de la persona que te gusta. Felicita su atuendo o sonríe y saluda cuando te cruces en el pasillo. Puedes mandarle mensajes tan simples como hacer una pregunta, enviar un chiste tonto o un meme.

Escucha. Si bien es cierto, debes compartir información sobre ti, también es necesario que escuches a la persona que te gusta. Pregunta, involúcrate y toma nota de lo que dice. La persona que te gusta realmente lo apreciará cuando le envíes un mensaje de texto deseándole suerte en la prueba que mencionó casualmente unos días antes.