Excusas para terminar con tu novio y hacer la ruptura más llevadera
Si sientes que tu relación ya no da para más y no sabes cómo terminar con tu chico, estas excusas son perfectas para eso.
Si sientes que tu relación ya no da para más y no sabes cómo terminar con tu chico, estas excusas son perfectas para eso.
Las relaciones amorosas no siempre funcionan por más que lo intentemos, pues existen algunas diferencias que no estamos dispuestas a tolerar y la otra persona tampoco, es por esto y por falta de sentimientos que los romances terminan, pero, es poco probable que no se terminen odiando y hablando mal el uno del otro.
Es natural que cuando nos rompen el corazón estallemos en llanto e ira y lo que menos queremos es ser nosotras quienes causemos ese daño, por eso, muchas veces no sabemos qué decir cuando algo ya no tiene ni pies ni cabeza y continuamos hasta que se vuelva realmente tóxico.
Por eso, si no quieres llegar a ese extremo y quieres hacer que tu ruptura sea mucho más llevadera, estas excusas te ayudarán a terminar con ese chico sin lastimarlo (probablemente).
Las mejores excusas para terminar con tu novio
Se dice que las mejores excusas para terminar con una relación, es culparse a sí mismas por lo que se está viviendo, o mejor aún, decir que estás marcada con tu pasado. Así que puedes decir:
- Vengo de relación tras relación y no he tenido tiempo para mí
- No eres tú, soy yo
- No sé lo que quiero realmente
- Soy un espíritu libre
- Necesito un cambio
- Necesito estar sola
- Necesito vivir nuevas experiencias
- Las relaciones largas no están hechas para mí
Pero también, puedes recordarle a esa persona lo maravillosa que es y así, el impacto no sea tan doloroso, puedes mencionar que:
- Eres muy bueno para mí
- Encontrarás una persona mejor que yo
- No me merezco a alguien como tú
- Mereces a alguien mejor
- Tú necesitas a alguien que te quiera de verdad
- Seguro que te irá mucho mejor sin mí
Si a pesar de ello, tu pareja no comprende las razones de su ruptura, puedes recurrir a opciones extremas cómo:
- Tengo una enfermedad contagiosa
- En el trabajo me trasladan a otro país
- Me atrae el sexo opuesto.
- Es que quiero ser monja y voy a ingresar en un convento
- Tengo una misión secreta en otro país
Cabe señalar que mentir no es una opción viable pues todo sale a relucir tarde o temprano, pero, en algún momento lo han usado con nosotras.
A ti, ¿con qué excusa te terminaron?