Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Descubre con qué signos del zodiaco no eres compatible y por qué

La energía de los planetas puede ser incompatibles a tal punto que las personas llegan a tener roces entre ellas.

¿Con qué signos del zodiaco no eres compatible?. Foto: Shutterstock
¿Con qué signos del zodiaco no eres compatible?. Foto: Shutterstock

La energía de los planetas puede ser incompatibles a tal punto que las personas llegan a tener roces entre ellas.

Se dice que los opuestos se atraen, sin embargo, es probable que las diferencias de caracteres puede ser el punto de partida para un sinfín de problemas. Aunque digamos que tenemos que ser tolerantes y empáticas con los demás, no siempre podemos llevarnos bien con todos, pues cada uno vive a su ritmo, a su manera y esto está bien.

Como dicen las mamás, “no eres pepita de oro para gustarle a todos”, pues lo mismo sucede con la simpatía que podemos generar hacia los demás. A esto, se le suma que la energía de los planetas pueda que haga que las personalidades de algunos se repelan o simplemente choquen por incompatibilidad.

Por eso, te contamos con qué signos no eres compatible y qué es lo que genera esos roces con los demás.

Aries

Las mujeres Aries son espontaneas, pero también muy sentimentales. Les gusta hacer cosas diferentes que a las demás y esto es probable que genere antipatía. Es más, son tan sinceras que esto puede afectar la susceptibilidad. 

Signos incompatibles: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis.

Tauro

Las chicas Tauro son de carácter fuerte pero no les gusta meterse en problemas con nadie, sin embargo, no les gustan las injusticias y es esto lo que podría generar algún malestar, especialmente, a aquellos a quienes no le da su punto a favor.

Signos incompatibles: Aries, Géminis, Sagitario, Leo y Libra.

Géminis

Uno de los signos más difíciles de tratar ya que son considerados un poco distante y directos. Es probable que, en una discusión, ellos no cedan la razón a nadie y esto puede empeorar algunos roces.

Signos incompatibles: Virgo, Capricornio, Escorpio, Tauro y Cáncer.

Cáncer

Las cancerianas son las más resilientes, nunca se dan por vencidas y hacen todo lo que está en sus manos para salir adelante. A veces, toman literal la frase “el fin justifica los medios” y esto puede provocar algo de caos.

Signos incompatibles: Sagitario, Géminis, Acuario, Leo y Aries.

Leo

Los Leo no piensan dos veces en tomar acción cuando tienen algo en la mira, pero, cuando no logra lo que quiere, puede resultar muy molesto y esto provoca roces.

Signos incompatibles: Capricornio, Virgo, Piscis y Cáncer.

¿Con qué signos del zodiaco no eres compatible?. Foto: Unsplash
¿Con qué signos del zodiaco no eres compatible?. Foto: Unsplash

Virgo

Las chicas Virgo son perfeccionistas, les gusta que todo sea a su manera y escuchan consejos, pero pocas veces lo toman en cuenta.

Signos incompatibles: Aries, Leo, Sagitario y Virgo.

Libra

Mujeres empoderadas que persiguen sus metas y sus gustos a como dé lugar. Pueden molestar a otras personas por su insistencia, pero ellas nunca miran atrás.

Signos incompatibles: Tauro, Capricornio, Escorpio, Piscis y Virgo.

Escorpio

Lo que desagrada de Escorpio a otros signos del zodiaco es que ponen sus intereses por encima de los del resto, pues son muy competitivos y algo negativos.

Signos incompatibles: Géminis, Leo, Libra, Sagitario y Aries.

Sagitario

Tus ideales son el eje de tu vida, por lo que puedes discutir por ellos y oponerte a lo que los demás dicen, esto puede generar molestias y algunos roces.

Signos incompatibles: Cáncer, Escorpio, Virgo, Tauro y Capricornio.

Capricornio

El signo más terco, mentiroso y calculador de todos y usará su inteligencia y astucia parapoder conseguir lo que quiere sin confrontar a nadie.

Signos incompatibles: Géminis, Leo, Sagitario, Acuario y Aries.

Acuario

Aunque Acuario nunca busca una pelea pues no le agrada estar en dimes y diretes con nadie, lo cierto es que las injusticias no van contigo y te metes en líos por querer defender a otros.

Signos incompatibles: Sagitario, Acuario y Piscis.

Piscis

El signo más relajado del zodiaco, pues pocas veces está inmerso en alguna pelea. Crees que te debes inmiscuir en algunos asuntos solo cuando lo crees necesario o te sientes lastimado.

Signos incompatibles: Géminis, Acuario, Leo, Libra y Aries.

¿Con qué signos del zodiaco no eres compatible?. Foto: Unsplash
¿Con qué signos del zodiaco no eres compatible?. Foto: Unsplash