Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Consejos para evitar que los hombres jueguen contigo

Es momento de que prestes atención a estos consejos para evitar perder el amor propio por alguien que ya no quiere nada contigo.

Consejos para evitar que los hombres jueguen contigo. Foto: Freepik
Consejos para evitar que los hombres jueguen contigo. Foto: Freepik

Es momento de que prestes atención a estos consejos para evitar perder el amor propio por alguien que ya no quiere nada contigo.

Sabemos perfectamente que no existe una receta secreta para evitar que te rompan el corazón, pero sí hay algunos consejos para evitar que los hombres jueguen contigo y puedas continuar con la búsqueda del amor verdadero sin ver lastimada tu autoestima y amor propio.

Si sientes que tienes mala suerte en el amor, pero quizás seas tu misma la que inconscientemente envía mensajes equivocados a los hombres. Es por eso que te contaremos cuáles son los errores que debes evitar a toda costa para que nadie pase por encima de ti.

  • Jamás le ruegues. Si, el amor es un sentimiento por el que se debe de luchar, pero si fue él quien terminó contigo, lo mejor que puedes haces es aceptar que ya no se visualiza a tu lado. Sin importas lo enamorada que estés, nunca le supliques para que vuelva contigo, eso solo le demostrará que no te importa tu dignidad y podría lastimarte más.
     
  • Acciones, no palabras. Si notas que te promete cosas imposibles o amor eterno sin siquiera conocerte, es mejor que tengas cuidado.
     
  • No le supliques muestras de amor. Si notas que tu pareja no es tan amoroso o detallista contigo, no subestimes su inteligencia, es obvio que se da cuenta, pero por más doloroso que parezca, la verdad es que hace por ti hasta donde le nace.
     
  • No tengas intimidad solo para complacerlo. Si notas que se disgusta por nada y te quiere hacer sentir culpable con la ley de hielo, o violencia pasivo agresiva, y las cosas solo mejoran con sexo de reconciliación, lamentamos decirte que él solo está jugando contigo y no busca nada serio.

Recuerda que el amor sincero y verdadero no se condiciona, castiga y mucho menos se tiene que suplicar por él, presta atención en las pequeñas señales que lastiman tu autoestima.