Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

La curiosa reacción de Tom Holland luego de que Zendaya sea interceptada por paparazzis

La pareja se vio envuelta en una rara circunstancia camino a la inauguración de un evento.

Tom Holland y su reacción ante los paparazzis. Foto: Facebook Tom Holland
Tom Holland y su reacción ante los paparazzis. Foto: Facebook Tom Holland

La pareja se vio envuelta en una rara circunstancia camino a la inauguración de un evento.

Uno de los aspectos que muchas celebridades consideran negativos de la popularidad es que constantemente estén al acecho de diferentes paparazzis que lo único que buscan es vender las fotografías que les toman. Ya sea que estén en la función de alguna obra o incluso cuando están solamente almorzando en algún restaurante, siempre a la salida habrá un grupo de paparazzis en busca de una foto.

Y es que dependiendo la popularidad del personaje, muchas veces estas conductas pueden ser en mayor o menor nivel, pero si hablamos de figuras como Tom Holland y Zendaya, seguramente encontraremos un balance con respecto a su relevancia en el mundo del entretenimiento.

Al tratarse de uno de los rostros más reconocibles de Marvel y de una de las actrices más importantes de su generación, es probable que cada movimiento que hagan venga acompañado de personas que buscan tomarle fotografías, incluso cuando no están haciendo nada grave, como es lo que acaba de suceder con la pareja.

Resulta que en un video que se ha vuelto viral en los últimos días podemos ver como Holland actúa de manera muy protectora con su pareja luego de que una gran multitud de paparazzis la intercepte y la rodee en Nueva York mientras asistían al lanzamiento de Bero, la nueva línea de cervezas sin alcohol creada por el actor.

A pesar de que siempre se ha mostrado como un actor muy tranquilo, la reacción fue un enorme contraste según varios de sus fanáticos, ya que mientras ambos se dirigían a la puerta, esta multitud fue la que terminó separándolos, algo que al parecer no le agradó al actor y que lo llevó a actuar de una forma muy firme. 

Y es que con momentos muy sutiles, pero contundentes, la joven estrella se abrió paso para llegar hasta donde estaba Zendaya e incluso se le oye decir “No, no, no”, mientras empujaba a los fotógrafos para que ella pudiera pasar. Nuevamente tomados de la mano, la figura de Euphoria y parte del grupo de seguridad los dirigen hacia el interior del edificio. Algunos incluso consideraron a la acción de “heroica”, ya que se trata de un actor que encarna a uno de los personajes más queridos de Marvel.