Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Pepe Aguilar confiesa que la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar fue rápida

El reconocido cantautor brindó detalles sobre lo que fue el polémico matrimonio.

Pepe Aguilar habló sobre la boda de Nodal y su hija. Foto: Facebook
Pepe Aguilar habló sobre la boda de Nodal y su hija. Foto: Facebook

El reconocido cantautor brindó detalles sobre lo que fue el polémico matrimonio.

En la farándula queda claro que todo el mundo puede llegar a tener una opinión. Hoy en día con las redes sociales se ha demostrado que las personas pueden llegar a buscar siempre profundizar en todo tipo de polémica que se genere alrededor de una controversia, mucho más si se trata de una en la que se ven como protagonistas a una pareja. 

Y si esa pareja es Christian Nodal y Ángela Aguilar, podemos entender que la gente esté mucho más interesada en comentar, puesto que se trata de uno de los matrimonios más curiosos que nos ha ofrecido este año. Ambos cantantes que venían siendo el foco de la tormenta luego de anunciar su repentino noviazgo, no pudieron más y anunciaron su boda al poco tiempo de haber oficializado su relación.

Obviamente, esto trajo consigo una serie de comentarios por parte de sus seguidores que no fueron del todo amigables, puesto que Nodal venía de convertirse en padre junto a su ex pareja, Cazzu, quien en ese entonces todavía era amiga de Ángela Aguilar. Pese a ello, ambos se mantuvieron firmes y en ningún momento tuvieron miedo de declararse su amor.

Hoy, varios meses después y luego de haber anunciado su matrimonio, empezaron a salir detalles sobre lo que fue la unión de dos de las figuras públicas más controversiales de la farándula mexicana. Pepe Aguilar, reconocido cantante y padre de Ángela, compartió algunas de sus reflexiones sobre la veloz evolución que tuvo la relación de su hija con Nodal.

“Fue muy rápido el noviazgo de Ángela con Christian, fue muy rápida la decisión de quererse casar y eso sí fue un shock” declaró para CaracolTV. Además, también contó que durante la ceremonia casi rompe en llanto, ya que no esperaba que de manera tan prematura iba a presenciar a su hija frente al altar. Resaltó que pese a la emoción y la posibilidad de llorar, finalmente pudo mantener la compostura para que todo se desarrolle de la forma perfecta. 

Finalizó diciendo: “Me da alegría por ella, por ellos; pero más por ella. Porque a esta vida vienes a hacer lo que puedes hacer, no lo que quieres, porque no siempre puedes, y ella sí tuvo la oportunidad”. Dejando bastante en claro que pese a lo que la gente pueda opinar al respecto, él siempre va a apoyar a su hija en todo lo que se proponga.