¿La familia de tu pareja no te quiere? Estas podrían ser las razones
Quítate esa bendita duda de la cabeza sobre si la familia de tu pareja no te quiere.
Quítate esa bendita duda de la cabeza sobre si la familia de tu pareja no te quiere.
Debemos tener en cuenta que cada familia es un mundo, y que, así como creemos que nuestra familia podría ser un poco rara, la realidad es que la familia de tu pareja tiene sus propias particularidades.
Al comenzar una relación, creemos que ese acuerdo sentimental solo involucra a dos personas, pero en realidad esa persona que tanto queremos a nuestro lado no viene sola. Conoce las posibles causas que podrían estar detrás de ese pensamiento de “la familia de mi pareja no me quiere”.
- Temen que le rompas el corazón. Si anteriormente han terminado, es muy probable que su familia crea que su relación no es tan importante para ti, y que, de un momento a otro, se volverá a repetir la historia.
- No eres tú. Un factor común que suele causar conflicto en muchas parejas es que los miembros de la familia se oponen a la relación, pero no es por una causa especifica contra ti, se trata de un sentimiento generalizado. Existe esa creencia de que nadie es suficientemente buena para su hijo, sobre todo en las familias donde suelen ser extremadamente unidas.
- Creen que eres mala influencia. Si en la relación, tú eres la persona más activa o extrovertida, puede que su familia crea que no eres tan buena compañía para su hijo.
- No eres agradable. Una de las razones podría deberse a que en realidad no sienten afinidad contigo. Tal vez estás actuando de una forma que podría ser un tanto grosera o antipática.
¿Cómo puedo agradarle a la familia de mi pareja?
Algunas veces debemos de tener muy en claro que tal vez no importa lo que hagamos, la relación con la familia de nuestra pareja es un punto clave para tener una relación exitosa a largo plazo, sea de nuestro agrado o no.
Ser nuestra mejor versión. Si han logrado encontrar el equilibrio en su relación y son verdaderamente felices, enfócate en que tu pareja está de tu lado.
Relájate. Es importante tener una relación basada en el respeto, la amabilidad y cortesía. Es posible que la familia de tu pareja y tú nunca logren la relación que te gustaría.