Por: Anabel Rodríguez • Chicadehoy.com

¿Lee Jae Wook y Karina de AESPA son novios?

Karina de AESPA y el talentoso actor surcoreano Lee Jae Wook han confirmado su relación amorosa, y los fans están enloquecidos. ¡Aquí entérate de todo!

Se confirma la relación de Lee Jae Wook y Karina de AESPA. Foto: Instagram @jxxvvxxk y @katarinabluu
Se confirma la relación de Lee Jae Wook y Karina de AESPA. Foto: Instagram @jxxvvxxk y @katarinabluu

Karina de AESPA y el talentoso actor surcoreano Lee Jae Wook han confirmado su relación amorosa, y los fans están enloquecidos. ¡Aquí entérate de todo!

¡Confirmado! Karina, de la banda femenina de K-pop AESPA, y el actor surcoreano Lee Jae Wook, sorprenden a todos sus fans, después de que se confirmó que mantienen una relación amorosa. Y, como era de esperarse, ha generado gran revuelo en la industria del entretenimiento coreano.

De hecho, la agencia del actor surcoreano, Lee Jae Wook, CJes Studios, comentó el 27 de febrero que “los dos se están conociendo... Lee Jae Wook actualmente está filmando [un drama] y como esto involucra su vida privada, pedimos que se muestren un cálido respeto”.

Justamente, la agencia de la integrante de AESPA, SM Entertainment, por su parte, el mismo día comentó de manera similar que “Karina y Lee Jae Wook se están conociendo”. Por lo que sus fans celebraron que los artistas hicieran pública su relación; a su vez, manifestaron sus buenos deseos.

Por otro lado, el medio surcoreano Dispatch, hora antes reveló que Karina y Lee Jae Wook han estado en una relación durante algunas semanas. Por esa razón, horas después de este anuncio, el equipo de Lee Jae Wook confirmó que ambos están efectivamente saliendo. Y, por si fuera poco, un testigo del amor entre las celebridades afirmó al medio que la pareja pudo haberse enamorado a primera vista, en Europa.

"Quizás sea cierto que fue amor a primera vista, que se enamoraron desde el momento en que se conocieron en un desfile de moda", manifestó el informante.

Pero ¿cómo se conocieron Lee Jae Wook y Karina, de AESPA?

Se conocieron por primera vez, por si no lo sabías, el mes pasado. Exactamente, el 14 de enero de 2024, hace semanas atrás. ¿Quieres saber más? Karina y Lee Jae Wook coincidieron durante el desfile de Prada en la semana de la Moda de Milán, evento a la cual asistieron como invitados de la casa de moda, según una fuente de la industria del entretenimiento.

Según Dispatch, este primer encuentro fue el punto de partida de su relación. Y, de hecho, esa conexión no se acabó cuando dejaron Europa, sino que continuó desarrollándose y que pasaría a un siguiente nivel en Seúl, Corea del Sur.

Karina de AESPA habría sido captada en el barrio de Lee Jae Wook

En el medio famoso por exponer relaciones de famosos surcoreanos, Dispatch, detalló que las celebridades se encuentran tiempo para salir, aunque sus agendas estén apretadas. Supuestamente, Karina ha sido vista en el barrio del actor. Y, asimismo, a ambos los habrían observado a altas horas de la noche mientras paseaban por un tranquilo parque residencial.