Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Los romances de los actores principales de Stranger Things

El cast que creció junto a nosotros ya no son niños y ahora más de uno está en una relación estable.

Stranger Things: Los romances de los actores principales. Foto: Instagram @strangerthings
Stranger Things: Los romances de los actores principales. Foto: Instagram @strangerthings

El cast que creció junto a nosotros ya no son niños y ahora más de uno está en una relación estable.

Aunque parece que no ha pasado mucho tiempo, lo cierto es que los jóvenes actores que le dieron uno de sus primeros grandes éxitos a Netflix son hoy en día adultos ya consolidados dentro del medio y aunque parte de ellos no iniciaron los rodajes siendo precisamente niños, la gran mayoría todavía estaba en la etapa de la adolescencia. 

El cast de Stranger Things ha continuado su vida y tal parece que en el tema del amor son muchos a los que les ha estado yendo muy bien. Teniendo en cuenta que la mayoría mantiene una privacidad considerable, de vez en cuando también se muestran juntos en las alfombras rojas con sus respectivas parejas.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Es probablemente una de las parejas más llamativas del cast, ya que desde junio del 2021 la joven pareja se oficializó en redes sociales. El hijo del cantante Bon Jovi se muestra siempre muy enamorado de la actriz que interpreta a Eleven en la serie e incluso ha sido invitado a las grabaciones de la última temporada.

Finn Wolfhard y Elsie Ritcher

Uno de los personajes principales y probablemente el que más revuelo generó en la primera temporada. El actor comparte profesión con su novia, Elsie Ritcher, con quien mantiene una relación desde hace poco más de tres años. La joven estrella se vio obligado a confirmar su romance de manera forzada luego de que una fan lo amenace con revelar la dirección de su pareja si no confirmaba su vínculo con la actriz.

Natalia Dyer y Charlie Heaton

Una de las parejas que logró traspasar la pantalla a la vida real. Natalia y Charlie encarnan a Nancy y Jonathan, quienes también forman una pareja en la serie. Desde 2017 la pareja viene formando una de las relaciones más sólidas, dejándose ver juntos en todas las alfombras rojas de Hollywood y tal parece que a ambos les gusta trabajar con el otro, ya que en múltiples entrevistas han hablado al respecto con mucho entusiasmo. 

Gaten Matarazzo y Lizzy Yu

Han pasado cuatro años desde que Matarazzo oficializó su romance con la también actriz Lizzy Yu. La pareja actualmente se encuentra conviviendo en Nueva Jersey y juntos han adoptado a tres pequeños gatitos. Son uno de los noviazgos que más se dejan ver frente a cámaras y constantemente podemos ver los posts que suben en redes sociales como Instagram. 

Joe Kerry y Maika Monroe

Todo empezó cuando ambos se encontraban filmando la cinta romántica “After Everything” en 2017. Es una de las parejas que menos se dejan ver en redes sociales, pero que cada vez que pueden se les puede presenciar juntos en alguna alfombra roja. Son de los que más tiempo llevan juntos. 

Maya Hawke y Spencer Barnett

La joven actriz se unió al cast de Stranger Things en la tercera temporada y aunque anteriormente tuvo una relación con el actor Tom Sturridge, desde principios de este año ha empezado un nuevo romance con el músico Spencer Barnett, con quien se le ha visto caminando de la mano durante un viaje por París. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com