Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Viste un video de TikTok y lo perdiste? Aquí te contamos cómo encontrarlo

Si viste un video y sin querer le diste a actualizar, aquí te contamos cómo encontrar ese clip que se te perdió en TikTok.

¿Cómo encontrar videos de TikTok que perdiste de vista?. Foto: Shutterstock
¿Cómo encontrar videos de TikTok que perdiste de vista?. Foto: Shutterstock

Si viste un video y sin querer le diste a actualizar, aquí te contamos cómo encontrar ese clip que se te perdió en TikTok.

TikTok es una de las aplicaciones más usadas por los adolescentes desde el 2020 debido a sus challenges, historias, etc., pero eso no es todo, pues aquí donde se han compartido los trucos más curiosos que existen en las redes sociales.

Estoy segura que muchas de nosotras hemos estado viendo videos hasta que nos cansamos y cada vez que encontramos alguno que nos interesa le damos un like para que se guarde en una sección especial en la app y así volver a verlos muchas veces, sin embargo, a veces se nos pasa y terminamos por perder el clip.

Puede que recuerdes el usuario que lo publicó y vuelvas a entrar al perfil, pero ¿qué sucede cuando no te dio el tiempo de ver todo completo? Aquí te dejamos un truco super práctico y rápido para poder encontrar esos videos que perdiste.

Encuentra el video en TikTok que perdiste

Si se te perdió ese video que te encantó antes de que puedas darle like, descargar o compartir, toma nota para que puedas encontrarlo en cuestión de minutos.

  • Lo primero que harás es entrar a la aplicación y dirigirte al buscador
  • Escribe un puntito y en la parte superior aparecerá la opción de filtros
  • Una vez ahí encontrarás la opción “Videos vistos en los últimos 7 días” y lo debes activar
  • Finalmente, le das a “Enviar solicitud” y listo.

De esta manera aparecerán los videos que has visto la última semana entre los que has compartido, dado like y descargado también.

¿Cómo encontrar videos de TikTok que perdiste de vista?. Foto: TikTok @tonnygb13

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com