Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Consejos de brujitas en TikTok para regresar con tu ex o conquistar a tu crush

¿Conocías estos consejos de brujitas de Tiktok para ligar con tu crush o regresar con tu ex?, pero, ¿de verdad quieres regresar? :)

¿Conocías estos consejos en Tiktok?. Foto: Freepik
¿Conocías estos consejos en Tiktok?. Foto: Freepik

¿Conocías estos consejos de brujitas de Tiktok para ligar con tu crush o regresar con tu ex?, pero, ¿de verdad quieres regresar? :)

La brujería y los hechizos siempre han sido temas populares en todo el mundo y ahora que TikTok es una de las plataformas más usadas por los jóvenes se ha vuelto común encontrar videos donde te dan consejos para ligar con tu crush o para regresar con tu ex.

En esta plataforma, encontraremos un sinfín de usuarios con el famoso hashtag #consejosdebrujas, ¿pero realmente funcionará? Algunos comentarios confirman que si pero dependerá de cada persona.

Si no sabes a que nos referimos, aquí te contamos unos cuantos hechizos para que los pongas en práctica.

  1. Si quieres que esa persona te preste atención debes visualizar a esa persona. Puedes ayudarte con una foto de él así sea como fondo de pantalla en tu teléfono y debes mencionar la frase “Insomnio tuo me prodo devii obsedat asa” que significa “me revelo en tus sueños”.
  2. Si quieres que esa persona empiece a buscarte debes escribir su nombre en tu dedo y añades un poco de canela. Chasquea tus dedos 9 veces repitiendo su nombre en voz alta.
  3. Otro consejo de bruja es colocar un vaso con vinagre y 3 cucharadas de sal en una esquina de tu casa, eso ayudará a limpiarte de las malas energías, mal de ojo y mala racha.
  4. Para que esa persona sueñe y piense en ti todo el día, las brujitas aconsejan usar una almohada roja al momento de dormir.
  5. Si quieres recibir dinero, debes encender una vela de miel o endulzar una vela blanca con miel y escribir tu nombre en la vela. Repite 7 veces “gracias universo por las grandes cantidades de dinero que recibo cada día".

Ahora que ya sabes algunos consejos de brujitas, ¿te animas a hacerlo?

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com