Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

“Perdón por verte sin permiso”: Este es el contexto real del comentario más viral en TikTok

Si has visto que en los comentarios escriben “Perdón por verte sin permiso”, este es el contexto del viral comentario.

¿Por qué ponen “Perdón por verte sin permiso” en TikTok?. Foto: Shutterstock
¿Por qué ponen “Perdón por verte sin permiso” en TikTok?. Foto: Shutterstock

Si has visto que en los comentarios escriben “Perdón por verte sin permiso”, este es el contexto del viral comentario.

TikTok sigue siendo la plataforma más usada por los jóvenes hoy en día, sin embargo, es también donde se crea un sinfín de confusiones iniciadas, por ejemplo, por un simple comentario, como es el caso de “Perdón por verte sin permiso”, el cual se ha vuelto viral y muy pocos conocen el contexto real.

En la aplicación, los casos de true crime se han vuelto muy populares debido a que resumen perfectamente lo que ocurrió y es precisamente en estos videos en los que la mayoría de usuarios hacen este comentario, algunos señalando que es por un tema de respeto a las víctimas y otros que por si acaso.

¿Por qué ponen “Perdón por verte sin permiso” en TikTok?

Si eres de los que lo ponen solo por seguir hilo a otros usuarios, te contaremos la verdad de esta tendencia que nació hace algunos años.

Durante el 2020, se volvió viral la frase “Sorry Robert”, la cual giraba alrededor de una fotografía de un extraño muñeco de nombre Robert, el cual aparentemente podría maldecirte con solo verlo y para evitarlo, debes ofrecerle unas disculpas.

La historia de este muñeco se remonta al año 1904, cuando una familia de Florida lo adquirió. El abuelo de Robert Eugene Otto se lo regaló y desde ese entonces, el objeto ha pasado por muchas familias hasta terminar en el East Martello Museum, donde es exhibido como un muñeco maldito.

¿Por qué ponen “Perdón por verte sin permiso” en TikTok?. Foto: Twitter
¿Por qué ponen “Perdón por verte sin permiso” en TikTok?. Foto: Twitter

La leyenda dice que el espíritu del artista Robert Eugene poseyó a este muñeco a su muerte y otros dicen que era usado en rituales vudú.

Ahora bien, las personas que han ido a visitarlo, señalan que debes saludar a Robert para que cosas sobrenaturales no te pasen y es aquí donde nace la famosa frase “Perdón por verte sin tu permiso”. De lo contrario, puedes sufrir accidentes de coche, divorcios, pérdidas de empleo, entre otras cosas.

Se dice además, que Robert fue la inspiración para la creación de la película Chucky, que precisamente muestra a un muñeco que se mueve solo gracias a la magia negra.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en InLove

Lo más leído en Chicadehoy.com