Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

¿Real o fake? Doja Cat regalará 3 mil dólares a quienes usen su audio en TikTok

La rapera californiana se ha vuelto viral luego de supuestamente afirmar que regalará 3 mil dólares a quienes usen su audio en TikTok.

¿Doja Cat regalará 3 mil dólares si usas su audio en TikTok?. Foto: Instagram @dojacat_archive
¿Doja Cat regalará 3 mil dólares si usas su audio en TikTok?. Foto: Instagram @dojacat_archive

La rapera californiana se ha vuelto viral luego de supuestamente afirmar que regalará 3 mil dólares a quienes usen su audio en TikTok.

Doja Cat sigue en boca de todas pues luego de pelearse en redes sociales con Noah Schnapp y cambiar radicalmente de look al raparse las cejas y la cabeza, ahora está nuevamente con los ojos puestos sobre ella al asegurar que regalará 3 mil dólares a quienes usen su audio en la popular plataforma de TikTok.

La ganadora del Grammy gracias a su sencillo “Kiss Me More” lanzó la dinámica en la aplicación china que se volvió toda una locura pues se trata únicamente de utilizar el audio “Beach Waves Sounds” con la que te podrás ganar tres mil verdes, pero ¿qué hay de cierto con esto?

¿Doja Cat regalará 3 mil dólares si usas su audio en TikTok?

La artista californiana se ha caracterizado por lanzar dinámicas con las que intenta premiar a su público con el fin de agradecerles todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera por lo que se presume que este es un challenge real.

Aunque esta noticia aún no está confirmada, miles de internautas se han unido a esta fiesta. De hecho, hasta el momento ya van 6.7 millones de usuarios que han usado este audio y si quieres comprobar si la rapera cumplirá o no su promesa, te contamos cómo usar este audio.

Lo único que debes hacer es entrar a TikTok y buscar el audio “Beach Waves Sounds” y usarlo como mejor te parezca, ya sea con una imagen o un video cualquiera, la idea es que el audio aparezca en tu perfil.

También, puedes entrar al buscador y escribir el nombre de Doja Cat y rápidamente saldrán muchos videos de donde puedes sacar el audio y utilizarlo. Aquí te dejamos uno para que no se te complique buscarlo.

¿Doja Cat regalará 3 mil dólares si usas su audio en TikTok?. Foto: TikTok @bryancyrus

Según los internautas, la intérprete de “Say So” les estaría pagando a quienes se hayan unido a este reto este 1 de setiembre por lo que, si aún no sabías de esto, tienes tiempo para poder hacerlo.

¿Realmente será que Doja Cat les pagará a los más de 6 millones de personas que ya han usado el audio? Lo sabremos en los siguientes días.

 

TAGS: Doja Cat, TikTok