Por: Manuel Chamolí • Chicadehoy.com

Trump confunde a Nicky Jam con una mujer

Aunque quiso disimularlo, las redes sociales no perdonaron el desliz del candidato.

Actualización
Donald Trump confunde a Nicky Jam con una mujer. Foto: Facebook Donald Trump y Nicky Jam
Donald Trump confunde a Nicky Jam con una mujer. Foto: Facebook Donald Trump y Nicky Jam

Aunque quiso disimularlo, las redes sociales no perdonaron el desliz del candidato.

En el mundo de la política ha quedado demostrado que todo vale, incluso si esto es algo que no se ha consultado ni siquiera con sus protagonistas. En épocas de elecciones es normal presenciar que la mayoría de candidatos suelen estar siempre en busca de simpatizar con las personas y sus necesidades, al punto de intentar generar interés a través de otras figuras que compartan sus ideales.

Los famosos mítines son una de las prácticas más comunes entre los políticos, pero sin duda la presencia de diferentes celebridades puede marcar una diferencia gigante entre el público que los mira, ya que no solamente se trata del candidato, sino de un artista que se ve representado en él y en sus propias ideologías. 

Y si empezamos a hablar de políticos en Estados Unidos, es imposible no hablar de uno de los más polémicos de los últimos años, Donald Trump, quien ha generado una nueva controversia luego de un incidente que tuvo con el reggaetonero, Nicky Jam, quien asistió al mitin como invitado y que incluso se animó a dedicarle unas palabras al candidato. 

Resulta que después de su debate con Kamala Harris, Trump volvió a dar una conferencia y contó con la presencia de diferentes celebridades, entre ellas el cantante. Sin embargo, parece que no lo conocía del todo, ya que a primera instancia lo presentó como si estuviera hablando de una mujer. “Es una superestrella de la música latina, Nicky Jam, ¿conocen a Nicki? Ella es sensual ¿dónde está Nicki? Gracias Nicki, bien Nicki, es genial tenerte aquí”

Todo parece indicar que Trump confundió a Nicky Jam con Nicki Minaj, una rapera bastante conocida en el ámbito musical en Estados Unidos. Ante la sorpresa de ver entrar a un hombre, lo único que le quedó por agregar es “¡Oh miren!, estoy bastante feliz de que él se encuentre aquí conmigo”

Por parte del reggaetonero, Nicky Jam aprovechó que ya estaba en el escenario para dedicarle unas palabras al que muchos consideran el candidato más fuerte a la presidencia de Estados Unidos. “Es un honor para mí conocerlo señor presidente. La gente de donde yo vengo no conoce a su presidente, así que me siento afortunado y diré esto, lo necesitamos, lo necesitamos de vuelta para que sea el presidente y además de eso, debo decir esto en español: Han pasado cuatro años y no ha pasado nada ¡Necesitamos a Trump! Hagamos grande a Estados Unidos otra vez”

Ante esto, la reacción de los fanáticos no se hizo esperar y la gran mayoría de ellos mostraron su molestia con el cantante e incluso la banda mexicana, Maná, borró de todas las plataformas digitales una canción que grabaron con él, dejando bastante en claro que no están de acuerdo con los ideales que promulga Donald Trump.