Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

VIral: El tierno homenaje de un piloto a sus padres cuando volaron con él por primera vez

El saludo tradicional antes de iniciar un vuelo se convirtió en un homenaje a sus padres por todo el apoyo brindado.

El tierno homenaje de un piloto a sus padres. Foto: TikTok
El tierno homenaje de un piloto a sus padres. Foto: TikTok

El saludo tradicional antes de iniciar un vuelo se convirtió en un homenaje a sus padres por todo el apoyo brindado.

Hay niños que desde que tienen uso de razón ya tienen decidido a que quieren dedicarse el resto de su vida; quizás algunos quieran ser futbolistas como sus más grandes ídolos o tal vez grandes científicos, o como el caso de Jordi, quién tenía claro desde pequeño que quería ser piloto y volar.

Y Jordi logró cumplir su sueño, convirtiéndose en piloto de una compañía española. Hace unos días, se volvió viral por un video en el cual agradece el esfuerzo que hicieron sus padres para que él pudiera llegar a ser lo que hoy por hoy es, aprovechando que era el primer día que sus progenitores lo acompañaban en uno de sus vuelos.

Es así como Jordi aprovechó el tradicional saludo que realizan antes de empezar un vuelo para homenajear a sus padres: “Quería aprovechar el día de hoy para compartir una pequeña historia personal con ustedes. El vuelo de hoy es muy especial para dos personas, dos personas que me han apoyado en absolutamente todo para poder llegar a conseguir mi sueño desde que era niño”.

 Los padres del joven piloto iban sentados en primera fila del avión y uno de los tripulantes aprovechó para grabarlos mientras escuchaban las tiernas palabras de su hijo a través del megáfono del avión.

“Solo quería aprovechar esta ocasión para agradecérselo públicamente y delante de todos ustedes. Estoy seguro de que, sin ellos a mi lado, esto no hubiera sido posible. Les deseo un muy buen vuelo y les agradezco su confianza por volar con nosotros. Gracias por todo, mamá y papá”.

Los padres de Jordi no aguantaron las lágrimas y aplaudieron las palabras del piloto, así como lo hizo el resto de pasajeros que se encontraban en el avión. Este video se hizo viral luego de que Jordi lo compartiera en Instagram y haya sido viralizado en las demás redes sociales.

TAGS: Viral