Por: Amelia Supo • Chicadehoy.com

Niña se vuelve viral en TikTok al llevar una gallina a clase

Ya no es una cartulina, los niños de ahora llegan a clase con una gallina. Conoce la divertida historia de este video viral.

Niña se vuelve viral en TikTok al llevar una gallina a clase. Foto: TikTok
Niña se vuelve viral en TikTok al llevar una gallina a clase. Foto: TikTok

Ya no es una cartulina, los niños de ahora llegan a clase con una gallina. Conoce la divertida historia de este video viral.

Los niños tienen miles de ocurrencias producto de su edad y este es el caso de una tierna niña que enterneció la plataforma de TikTok luego de llegar a clases abrazando a una gallina. Según se aprecia en el video que se ha vuelto viral en la plataforma digital, el maestro les pregunta a sus alumnas que les pidió para la clase.

Una de las niñas contestó “huevos de gallina”, las dos siguientes niñas dijeron “cascarones” y la última niña, con una tierna sonrisa en el rostro, respondió “maestro, es que yo le entendí que una gallina” haciendo reír a carcajadas al profesor.

El video publicado en la cuenta de @darygzy se volvió viral en cuestión de horas, contando con más de 9.4 millones de reproducciones y 1.2 millones de “me gusta”. Además, cuenta con miles de comentarios de los usuarios de la plataforma digital.

“La mamá a las 2 de la mañana: ¿y ahora de dónde saco una gallina?”, “punto extra por llevar la gallina”, “la mamá bien enojada buscando la gallina y pensando en denunciar al profe”, “tiene que entender profe, sabrá que ninguno se copió la tarea”, “punto para la mamá, ya me la imagino atrapando a la gallina”, ya pero la mamá que confía plenamente en su hija”, “el maestro poniendo de excusa la tarea para que le lleven huevo, le fue bien porque hasta gallina para sopa llevaron”, “la vecina viendo donde está la gallina que se le perdió”, son algunos de los divertidos comentarios.

Además, diversos usuarios comentaban algunas equivocaciones que ellos también tuvieron en su infancia, comprendiendo lo que había pasado con la tierna niña.

TAGS: TikTok, Viral