Por: Silene Mejía • Chicadehoy.com

Empresa te paga 70 mil dólares para que maratonees algunas series en Netflix

¿Cansada de trabajar? Aquí te dejamos esta atractiva propuesta de trabajo para que ganes dinero desde la comodidad de tu hogar.

Empresa te paga 70 mil dólares para que veas series en Netflix. Foto: Shutterstock
Empresa te paga 70 mil dólares para que veas series en Netflix. Foto: Shutterstock

¿Cansada de trabajar? Aquí te dejamos esta atractiva propuesta de trabajo para que ganes dinero desde la comodidad de tu hogar.

El teletrabajo o trabajo remoto ha acostumbrado a millones de personas a estar cumpliendo con sus deberes desde la comodidad de su hogar, por lo que socializar más allá de una videoconferencia puede que no sea una opción, incluso, muchos buscan otras maneras de generar ingresos más allá de sus salarios… es que ¡hay crisis!

Y que mejor que nos paguen dinero por sentarnos a ver uno y otro episodio de las más aclamadas series de Netflix y no, no es una broma, pues una reconocida empresa británica, está buscando quien quiera ganar dinero solo maratoneando algunas series de la plataforma para brindar parte de su experiencia, entre otras impresiones.

“¿Sigues viendo Netflix varias veces a la semana? Si esto suena a que es lo que haces, queremos desafiarte a ver 10 series de televisión diferentes y calificarlas de acuerdo con el nuevo ranking de capacidad de Lenstore… ¡y te pagaremos! Sí, acabas de leer eso correctamente”, se lee.

La empresa encargada de esta jugosa propuesta es Lenstore, una compañía minorista de lentes de contacto que busca quien se gane la módica suma de 70 mil dólares para ver solo 10 de los títulos más conocidos del gigante del streaming.

Entre las series que deberás ver se encuentran Ozark, Love is Blind y los Bridgerton, así que no son series para nada rebuscadas por lo que puedes volver a maratonearlas para acumular unas cuantas cifras en tu cuenta bancaria.

El objetivo de este estudio es poder medir la probabilidad que tienen los usuarios de darle al botón de “Siguiente episodio” una vez que el anterior terminó y con qué frecuencia se usó el celular mientras se proyectaba la serie. Para esto, la empresa les hará algunas preguntas y con esto podrán saber que tan valioso es tu arduo trabajo.

Además del dinero, la empresa también brindará gotas para los ojos para combatir el cansancio o la sequedad porque, primero son nuestros empleados.

Empresa te paga 70 mil dólares para que veas series en Netflix. Foto: Pexels
Empresa te paga 70 mil dólares para que veas series en Netflix. Foto: Pexels

¿Hasta cuándo se puede postular?

Según se lee en la web de la compañía, las solicitudes para el puesto deberán ser enviadas antes del 28 de febrero del 2022 y cada participante solo podrá enviar una solicitud.

Además, en las especificaciones se señala que una vez enviada la solicitud, deberá ver las series en el plazo determinado. Si no responde en ese tiempo, perderá el trabajo y se le entregará a otro participante.

El concurso está abierto a todo el mundo y quienes estén interesados, deberán enviar un correo electrónico a bingetesterjob@kaizen.co.uk.